2054

Pronóstico Crystal Palace vs Burnley

Pronóstico Crystal Palace vs Burnley para el partido de la Premier League del lunes en Selhurst Park. El Palace está buscando su quinta victoria en el giro sobre el Burnley esta semana. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Las Águilas esperan recuperarse después de la paliza de mediados de semana

El Crystal Palace puede haber jugado un papel crucial en la entrega al Liverpool de su primer título de la Premier League, cuando fue derrotado por 4-0 en Anfield el miércoles, pero en general las Águilas están funcionando muy bien en este momento.

Los anfitriones se encuentran en la décima posición de la Premier League, a sólo un punto del Arsenal e incluso con un grito de desafío para Europa. El 7º lugar, el Tottenham, por ejemplo, se encuentra sólo tres puntos por encima de ellos.

Esto se debe en gran parte a una excelente racha antes de su derrota en Liverpool. Su victoria por 2-0 sobre Bournemouth el pasado fin de semana fue su cuarta victoria en el rebote, con victorias a cero contra Newcastle, Brighton y Watford antes de ese triunfo en el Vitality Stadium.

Los Clarets pretenden superar a sus oponentes del lunes

Para Burnley, eso no es una buena noticia. Los Clarets también están disfrutando de una temporada relativamente respetable, yacen en la 11ª posición y sólo un punto detrás del Crystal Palace. Una victoria para cualquiera de los dos equipos el lunes podría impulsarlos a una seria lucha por la clasificación para la Europa League, algo que ninguno de los dos ha creído probable al principio de la campaña.

Al igual que sus oponentes, el Burnley ya ha sufrido una dura derrota desde que el Proyecto Reinicio se puso en marcha. Fue derribado por 5-0 por el ex campeón Manchester City, pero se recuperó a mediados de semana con una dura victoria sobre el Watford en Turf Moor.

El estado de forma del Burnley fuera de casa está lejos de ser abismal, pero es motivo de preocupación cuando visitan Selhurst Park. Han perdido siete de sus 15 partidos y, lo que es más preocupante, sólo han marcado 14 goles.

Los goles escasean en Selhurst Park

El lunes viajan a un estadio conocido por su falta de acción en la boca del lobo. Selhurst Park ha visto un total de sólo 25 goles en 15 partidos de la Premier League este año, un promedio de 1,67 goles por partido.

Desde el lado del Burnley, están atravesando una verdadera crisis de selección en este momento. Jay Rodríguez fue expulsado a mediados de semana y es una duda aquí, junto con los delanteros estrella Chris Wood y Ashley Barnes. Matej Vydra es actualmente su único delantero en forma, dejando pocas opciones de ataque para los Clarets.

Como es de esperar, nuestras predicciones se inclinan hacia otro asunto de baja puntuación el lunes. 13 de los 15 partidos en casa de la Premier League en el Crystal Palace esta temporada han producido menos de tres goles, y el Burnley no está precisamente familiarizado con las emociones fuertes. Los Clarets sólo han visto más de 2,5 goles en tres de sus últimos siete partidos en la carretera, y dos de ellos fueron golpes en el Chelsea y el Manchester City, por lo que apoyar a los menores de 2,5 goles aquí parece atractivo.