18 de octubre. Pronóstico Crystal Palace vs Brighton - Liga Premier de Inglaterra

Pronóstico Crystal Palace vs Brighton

Pronóstico Crystal Palace vs Brighton para el choque de la Liga Premier de Inglaterra el domingo en Selhurst Park. Crystal Palace y Brighton esperan terminar su racha de derrotas consecutivas cuando se enfrenten en la Premier League. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

La forma del Palace se deteriora después de un fuerte comienzo

Después de abrir la temporada con victorias consecutivas contra Southampton y Manchester United, la forma del Crystal Palace ha disminuido y vuelven del descanso internacional tras dos derrotas consecutivas.

La primera, una derrota por 2-1 contra el Everton en plena forma, no fue nada para preocuparse demasiado, ya que eres un fan de las Águilas. Sin embargo, la paliza del 4-0 en el Chelsea fue una actuación abismal que hizo que los Blues se vieran mucho mejor de lo que realmente fueron en Stamford Bridge.

En el lado positivo, al menos para los neutrales, parece que el Crystal Palace finalmente está haciendo un intento de deshacerse de su baja puntuación. Sus cuatro partidos de primera división hasta ahora han tenido 12 goles en total, y cada uno de los últimos tres ha producido al menos tres goles.

Entreteniendo a las gaviotas en la búsqueda de resultados

Brighton puede reclamar su justa parte de los objetivos también. Las gaviotas han marcado ocho goles en sus cuatro partidos hasta ahora, produciendo impresionantes actuaciones contra el Newcastle y el Manchester United y siendo muy desafortunado perder este último.

Desafortunadamente para el equipo de Graham Potter, la fragilidad defensiva va de la mano con la fluidez del ataque. Han marcado diez goles en el otro extremo y han visto al menos tres goles en los cuatro partidos que han jugado hasta ahora, perdiendo tres de ellos.

Maupay lidera la búsqueda de goles en Selhurst Park

Considerando todas las cosas, podemos esperar un choque entretenido en el Parque Selhurst, especialmente con la defensa de Palacio marchitándose bajo presión en las últimas semanas. La fluidez del fútbol ofensivo de Brighton debería permitir mucha acción en los goles, y con siete de sus ocho partidos de liga combinados con tres o más goles de apoyo, más de 2,5 goles parecen de excelente valor.

Al final creemos que Brighton puede salir triunfante, sin embargo. Se han visto muy impresionantes en algunos momentos y, aunque defensivamente débiles, el Palacio carece de la potencia de fuego para aprovechar realmente esos agujeros. Una victoria 2-1 para las gaviotas es nuestra predicción correcta de puntuación.

También nos estamos sumergiendo en el mercado de goleadores a cualquier hora y respaldando al en forma Neal Maupay. El atacante de Brighton ha dado un gran paso esta temporada y ha marcado en cada uno de sus tres últimos partidos de liga, así que vale la pena apoyarlo el domingo.