1
54

Pronostico Crystal Palace vs Bournemouth

Pronostico Crystal Palace vs Bournemouth para el choque del martes en el Selhurst Park. Un frenético diciembre comienza para Crystal Palace y Bournemouth, ya que los dos equipos se enfrentarán en la Premier League el martes. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas sobre la Premier League y consejos sobre apuestas.

Viejos problemas resurgen en el Parque Selhurst

El sábado, Crystal Palace cerró el mes de noviembre con un triste resultado de cinco partidos sin ganar, al caer ante el Burnley por 2-0 fuera de casa, lo que les deja un respetable 10º puesto en lo que promete ser un gran éxito de taquilla en diciembre en la Premier League.

Sin embargo, después de un comienzo prometedor de la campaña, es difícil ignorar el hecho de que los viejos problemas del Crystal Palace parecen estar reapareciendo a medida que avanza la temporada. Sólo han marcado cinco goles en sus seis últimos partidos de liga, y una vez más parecen estar pasando apuros en el Selhurst Park.

Los Eagles terminaron la campaña 2018/19 de la Premier League con el 3º peor récord en casa en la máxima categoría y fueron salvados por un récord de visitante que sólo fue superado por cinco equipos. Esta temporada sólo han ganado el 44% de sus puntos en el Selhurst Park, por lo que Bournemouth se sentirá seguro de sus posibilidades.

Las cuestiones defensivas no son tan malas como parecen en un principio para Bournemouth

Los hombres de Eddie Howe no están en la mejor forma. Las Cherries perdieron por 3-2 ante el Tottenham de José Mourinho el fin de semana, lo que le valió tres derrotas consecutivas, aunque cabe destacar que sólo habían perdido uno de sus siete partidos antes de esta crisis.

Esta reciente racha deja a Bournemouth en el puesto 12 de la tabla, a seis puntos de la zona de descenso y a sólo cuatro puntos de los cinco primeros en lo que se perfila como una batalla increíblemente reñida en la zona media de la tabla.

La defensa de Bournemouth está bajo constante escrutinio gracias a su propensión al colapso total de la defensa trasera, pero está mejorando en ese sentido. Sólo han encajado 20 goles en sus 14 partidos de esta temporada, y fuera de casa han encajado dos o más en sólo tres de sus siete encuentros.

Estadísticas claves a considerar

  • Desde el comienzo de la temporada pasada, sólo el 42% de los puntos de la Premier League de Crystal Palace se han ganado en el Selhurst Park.
  • Crystal Palace ha marcado más de un gol en uno de sus siete partidos en casa esta temporada.
  • Bournemouth ha recibido una media de 1,57 goles por partido de visitante esta temporada, aunque esta cifra desciende a 1,0 goles por partido si se descuentan los equipos que se encuentran entre los cinco primeros de la tabla actual.

Crystal Palace vs Bournemouth Pronóstico y Apuesta

Esa estadística nos mueve suavemente hacia nuestra predicción de la noche. Hemos tocado el pobre historial de Crystal Palace en casa, y el principal culpable de ello es su aparente incapacidad para encontrar la portería frente a los aficionados locales.

Esta temporada sólo han marcado cinco goles en siete partidos de liga local, y mirando hacia atrás, la temporada pasada, han promediado un escaso promedio de 0,92 goles por partido.

Las Águilas han marcado más de una vez en uno solo de sus partidos en casa esta temporada y en seis de sus 26 intentos desde el comienzo de la temporada pasada.

Por esta razón, apoyar a Crystal Palace Para que marque menos de 1.5 gol parece una buena opción, y con su tasa media de concesión de ser exactamente un gol por partido en casa esta temporada, creemos que una predicción correcta de 1-1 es el acompañamiento perfecto.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply