2
70

Pronóstico Crystal Palace vs Arsenal

Pronóstico Crystal Palace vs Arsenal para el partido de la Premier League del sábado en Selhurst Park. El Crystal Palace se sienta justo delante del Arsenal en la mesa antes de su encuentro de este fin de semana. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

La irregularidad de la trayectoria de las Águilas

El Crystal Palace, en noveno lugar, está un lugar y un punto por delante del Arsenal, en décimo lugar, antes del choque de clubes en Selhurst Park el sábado, aunque una victoria para cualquiera de los dos equipos este fin de semana podría lanzar al vencedor a una distancia cercana al quinto lugar.

La forma de Crystal Palace ha sido irregular en las últimas semanas, aunque sus resultados podrían tener un sesgo positivo o negativo dependiendo de su disposición.

Con una sola victoria en sus últimos siete partidos, el mísero retorno de las Águilas parece preocupante a primera vista, aunque el Palacio también ha perdido sólo dos de sus últimos nueve partidos en todas las competiciones y sólo una de cada ocho en la Premier League.

Los pupilos de Roy Hodgson han adquirido la costumbre de sumar puntos en la liga en solitario desde principios de diciembre, y el Palace se repartió el botín en cuatro de sus seis últimos partidos en la máxima categoría desde que comenzó su racha de empates con un empate a 0-0 en el Watford.

Los partidos del Palace se han caracterizado por una notable escasez de goles esta temporada, como demuestra el hecho de que sólo haya marcado 19 en 21 partidos de la Premier League. En siete de sus ocho últimos partidos se han registrado la friolera de 2,5 goles, y en 15 de ellos en total desde el verano.

El Arsenal se adapta a la realidad de la mano de Arteta

Bajo la dirección de su nuevo entrenador, Mikel Arteta, los partidos del Arsenal han experimentado un drástico descenso en la acción de los goles en el último mes.

Con dos victorias, dos empates y una derrota en los cinco primeros partidos del español al frente del equipo, el estado de forma de los Gunners ha sido, en el mejor de los casos, bueno, y es interesante observar que en cuatro de esos encuentros se marcaron menos de 2,5 goles.

El Arsenal sólo ha registrado una media de 1,0 goles por partido bajo el mando del Arteta, aunque en el otro extremo sólo ha recibido un total de tres goles, y al menos desde fuera parece que el ex ayudante del Man City ha hecho que el refuerzo de la defensa, notoriamente porosa, de los Gunners sea su principal prioridad.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Se prevé una contienda muy reñida

Con el patrón de baja puntuación en los partidos del Crystal Palace de esta temporada bien establecido, y con la rigidez táctica del Arsenal en proceso, el mercado de los menos de 2,5 goles parece la vía más inteligente para el partido del sábado.

En el 80% de los partidos de la Premier League que el Palace ha disputado en Selhurst Park esta temporada, se han anotado menos de 2,5 goles, y esperamos que su última misión allí siga el mismo camino, mientras que nuestra predicción correcta del resultado se basa en un empate a 1-1.

El Palace, que ha empatado cuatro de sus seis últimos partidos, ha marcado exactamente un gol en tres de los cuatro últimos en su propio campo, mientras que el Arsenal sólo ha marcado una media de 1,0 goles en 90 minutos en sus siete últimos enfrentamientos fuera de casa en la Premier League.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply