1848

Pronóstico Cruz Azul vs Pachuca

Pronóstico Cruz Azul vs Pachuca para el partido de este miércoles en la Liga MX para el Torneo Guardianes 2020 en el Estadio Azteca.

Forma de Cruz Azul

Cruz Azul espera recuperarse aquí después de la derrota por 1-0 en la Liga MX (Torneo Guardianes) ante Atlas en su último partido.

En ese partido, Cruz Azul logró un 62% de posesión y 17 disparos a puerta con 2 en la mira. Atlas tuvo 10 intentos de gol con 4 en la mira. Ignacio Malcorra (71′) fue el goleador de Atlas.

El Cruz Azul de Robert Siboldi ha encontrado la red un total de 11 veces en sus 6 salidas anteriores. En cambio, el número de goles que se han marcado contra ellos en ese mismo tiempo es de 5.

En este encuentro, el Cruz Azul está invicto en sus últimos 8 partidos de liga en casa. Una racha que esperan extender aquí.

Forma de Pachuca

El Pachuca llegará a este partido tras la victoria por 3-1 contra el Atlético San Luis en su último encuentro.

El único jugador del Pachuca que anotó fue Víctor Dávila (18′, 32′, 62′). Ramiro González (80′) anotó para el Atlético San Luis.

En sus seis partidos anteriores, el Pachuca de Paulo Pezzolano ha visto cómo sus intentos de gol han sido exitosos en 9 ocasiones, lo que le ha permitido obtener un promedio de 1,5 goles por partido.

Una mirada a sus resultados anteriores nos muestra que el Pachuca:

  • No ha ganado contra el Cruz Azul en los partidos fuera de casa durante los últimos 5 partidos de la liga. Realmente no han tenido éxitos en sus viajes.
  • Están invictos en sus 3 anteriores partidos de la liga fuera de casa cntra los demás equipos.

Cruz Azul vs Pachuca Cara a Cara

Si observamos las estadísticas de sus duelos cara a cara que se remontan al 28/09/2017, todo ha sido igual entre estos dos clubes, con el Cruz Azul ganando 3 de esos partidos y el Pachuca 3 y 0 empatados en el tiempo reglamentario.

También se vieron muchos goles en esos partidos, 24 en total, con un promedio de 4 goles por partido.

La última competición de liga entre estos clubes fue la quinta jornada de la Liga MX (Clausura) el 02/08/2020, que terminó con el marcador de la Victoria Cruz Azul 3-1 sobre Pachuca.

En ese partido, el Cruz Azul logró un 46% de posesión y 11 intentos de gol con 4 en la mira. Los goleadores fueron Santiago Giménez (57′), Jonathan Rodríguez (83′) y Juan Escobar (86′).

En el otro extremo, Pachuca tuvo 3 tiros al arco con 0 en la mira. Luis Chávez (54′) anotó.

Cruz Azul vs Pachuca Pronostico y Apuesta

Creemos que el Pachuca es capaz de marcar un gol contra este equipo de Cruz Azul, aunque no se espera que sean tantos como los que han marcado contra ellos.

Esperamos que ambos equipos marquen con una ventaja de 2-1 para el Cruz Azul después de los 90, esta es nuestra predicción la marcador excato.