1559

Pronóstico Cruz Azul vs Leon

Pronóstico Cruz Azul vs Leon para el partido de este sábado en el Torneo apertura de la Liga MX.

Previa Cruz Azul vs Leon

El equipo de Leon había sido uno de los mejores equipos de toda la competición la última temporada, y habían terminado como subcampeones de la liga. Sin embargo, han fallado un poco en mantener esa forma, y están luchando levemente en este momento.

Sin embargo, La Maquina Cementera ha tenido una impresionante carrera últimamente, y están decididos a clasificarse para los cuartos de los playoffs.

Tienen la confianza de que están en casa, donde han logrado realizar actuaciones impresionantes, mientras que sus homólogos no han logrado hacerlo bien en el camino. Por lo que parece, esperen una actuación ganadora del Cruz Azul este domingo.

Cruz Azul vs León: Cara a Cara (h2h)

  • Los hombres de Robert Siboldi registraron cuatro de las seis victorias anteriores.
  • Habían marcado dos o más goles en nueve de los quince encuentros anteriores.
  • Habían ganado el último encuentro con el marcador a cero.
    En este lugar, los anfitriones habían ganado siete de los diez enfrentamientos anteriores.
  • El equipo local había marcado dos o más goles en cinco de los siete partidos anteriores en este recinto.

Cruz Azul vs León Pronostico y Apuesta

La Maquina cementera está en una carrera de 17 juegos invicta, y en el medio de ella, estaban en una carrera ganadora de 15 juegos también. En el proceso, también habían marcado dos o más goles en 14 de sus últimos 17 partidos.

En casa, tenían una racha de nueve partidos ganados, y habían marcado un total de 35 goles en sus últimas 14 apariciones en este lugar.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en cuatro de sus anteriores ocho encuentros, y fuera de casa, tuvieron un total de dos victorias en sus últimos nueve intentos.

Además, los hombres de Siboldi también tienen un gran récord de h2h contra este rival, y especialmente en este estadio. Teniendo en cuenta estas observaciones, esperen que el Cruz Azul consiga una victoria este sábado.