1190

Pronóstico Cruz Azul vs Juárez

Pronóstico Cruz Azul vs Juárez para el partido de la Liga MX Torneo Guardianes 2020 este sábado el Estadio Azteca.

Previa Cruz Azul vs Juárez

La Máquina Cementera ha estado en forma fenomenal últimamente, y de hecho su derrota contra Querétaro había llegado al final de una larga carrera ganadora. Seguramente se sentirán abatidos por el final de su impresionante carrera, y estarán decididos a declarar a toda la liga que la pérdida fue una casualidad.

Por otro lado, su homólogo ha estado luchando por tener un buen rendimiento durante los últimos meses, y especialmente en la carretera. También han tenido un total de una sola victoria en toda la campaña, y lo más importante es que tienen un récord de 100% de pérdidas contra este rival.

Por lo que parece, esperen que Cruz Azul consiga fácilmente una gran victoria este fin de semana.

Cruz Azul vs Juárez: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos se enfrentaron en el campo, los hombres de Robert Siboldi ganaron 2-0 en casa.
  • Han marcado dos o más goles en todos los encuentros hasta ahora.
  • También tienen un récord de victorias del 100% hasta ahora contra este rival.
  • Los Bravos todavía están tratando de marcar su primer gol contra este enemigo.

Cruz Azul vs Juárez Pronostico y Apuesta

El Cruz Azul ha quedado invicto en 18 de sus 19 partidos anteriores, y logró ganar 16 de ellos. En casa, tienen una racha de diez victorias, y han permanecido invictos en 23 de las anteriores 25 apariciones aquí.

Por otro lado, su rival, FC Juarez no ganó en siete de los últimos nueve enfrentamientos globales, y en el camino, no ganó en 11 de los últimos 14 partidos.

Lo más importante es que los hombres de Siboldi probablemente tienen un récord perfecto frente a frente contra este equipo hasta ahora. No sólo han ganado todos los partidos hasta ahora, sino que han marcado dos o más goles en todos estos encuentros, y también han mantenido su portería a cero en todos estos encuentros al mismo tiempo.

Por lo tanto, esperen que el Cruz Azul consiga una gran victoria este sábado.