25 de octubre. Pronóstico Juventus vs Verona - Serie A de Italia

Pronóstico Crotone vs Juventus

Pronóstico Crotone vs Juventus para el partido de la Serie A en Italia
el sábado, 17 de octubre de 2020 en el Estadio Ezio Scida, Crotone.

Previa Crotone vs Juventus

El vigente campeón de la Serie A, Juventus, visita el estadio Ezio Scida este sábado por la noche, donde se enfrentará a los recién llegados a la élite de Crotone.

El anfitrión tuvo un terrible comienzo de campaña, habiendo perdido los tres partidos hasta ahora, con una terrible diferencia de -8 goles.

A menos que haya algunos cambios drásticos, podrían conseguir un descenso expreso a la Serie B en 2021. La retaguardia tiene que rendir mucho más y recibir menos goles.

Una de las noticias más importantes con respecto a la Juventus es que Cristiano Ronaldo dio positivo en covid-19 durante el descanso internacional y seguramente se perderá este partido.

No hay duda de quién es el favorito en este encuentro de la Serie A italiana y, como se esperaba, la victoria a domicilio se cotiza actualmente en 1,44 probabilidades.

Crotone vs Juventus Cara a cara

Estos dos equipos se han enfrentado seis veces en el pasado y Crotone logró evitar la derrota en una sola ocasión, mientras que sufrió cinco pérdidas.

El más reciente encuentro en 2018 en la Serie A terminó sin un ganador 1-1 FT en este estadio.

Es interesante mencionar que se enfrentaron dos veces en la temporada 2006/2007 cuando la Juventus fue expulsada a la Serie B. La Vieja Dama ganó ambos encuentros con una diferencia de goles total de 8-0.

Predicción Crotone vs Juventus

Como ya se ha dicho, todos los oponentes de Crotone han encontrado fácilmente la manera de marcar un gol hasta ahora. El Genoa los derrotó 4-1, el AC Milan 2-0 y Sassuolo 4-1 en la tercera ronda.

Crotone ha ganado la promoción directa la temporada pasada como segundo clasificado en la Serie B, pero es más que obvio que les falta un par de jugadores de calidad más para competir adecuadamente. Es muy difícil esperar ganar los primeros puntos de la temporada contra los actuales campeones.

Andrea Pirlo debería poder contar con todos los jugadores, además de Cristiano Ronaldo, para este partido. La Juventus ha jugado dos partidos de la Serie A hasta ahora, venciendo a la Sampdoria en casa y empatando con el Roma en la capital 2-2. Ronaldo ha sido influyente en esta campaña y ha marcado los dos goles en ese encuentro.

Estamos seguros de que la Juventus se las arreglará fácilmente con Crotone el sábado. La victoria a domicilio de ambas mitades parece ser la opción más obvia.