14 de enero. Pronóstico Atalanta vs Cagliari - Coppa Italia

Pronóstico Crotone vs Atalanta

Pronóstico Crotone vs Atalanta para el choque del sábado en la Serie A de Italia. ¿Será este otro choque con altas puntuaciones para la Dea? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas de la Serie A.

Atalanta se adelanta a otro thriller

El Atalanta sólo ha perdido uno de sus últimos 23 partidos contra los recién ascendidos en la Serie A (W18 D4). También ha ganado tres de sus cuatro enfrentamientos anteriores con Crotone, por lo que los visitantes deben tener grandes esperanzas en este encuentro.

Sin embargo, las cosas no van muy bien para la Dea en la parte posterior. El Atalanta ha recibido 12 goles en lo que va de temporada; sólo una vez anteriormente ha recibido más en los cinco primeros partidos de una campaña de la Serie A (15 en 1951/52).

Los visitantes han visto a ambos equipos marcar en seis de sus siete partidos en todas las competiciones de esta temporada, mientras que el mismo ha aterrizado en los últimos cuatro partidos de Crotone.

Estadísticas para este partido

  • El Atalanta ha ganado 18 de sus últimos 23 enfrentamientos con equipos ascendidos
  • Los visitantes han visto a ambos equipos anotar en seis de sus últimos siete partidos
  • Crotone ha visto a ambos equipos anotar en cuatro juegos sucesivos

Crotone vs Atalanta Pronostico y Apuesta

Dada esa forma y la fuerza de los visitantes, apoyamos al Atalanta para que gane y ambos equipos marquen como nuestra primera predicción. También estamos apoyando al equipo visitante para ganar 3-1, después de haber visto cuatro goles en cada uno de sus partidos esta temporada.

Comparte