01 de octubre. Pronóstico Rio Ave vs AC Milan - Europa Legue

Pronóstico Crotone vs AC Milan

Pronóstico Crotone vs AC Milan para el choque del domingo en la Serie A Italiana. ¿Podrán los visitantes continuar con su alta puntuación? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

Previa Crotone vs AC Milan

Las cosas van bien para el AC Milan, después de haber pasado a la siguiente ronda de la clasificación de la Europa League. Los Rossoneri ganaron 3-2 contra Bodo/Glimt, continuando su impresionante racha de partidos con altas puntuaciones.

El AC Milan está invicto en sus últimos 13 partidos de liga (Ganados 10 – Emaptes 3), la racha más larga de la Serie A. En ese tiempo, los Rossoneri han marcado al menos dos goles en 12 partidos, mientras que se enfrentan a un equipo de Crotone que tuvo un aspecto horrible en su derrota por 4-1 ante el Genoa en la última jornada.

Los visitantes han marcado 37 veces en esos últimos 13 partidos, por lo que vemos que tienen demasiada potencia de fuego para un pobre equipo de Crotone. De esas 10 victorias que el Milan obtuvo después del descanso, nueve fueron por un margen de dos goles o más.

Crotone vs AC Milan Pronostico y Apuesta

Calhanoglu fue vital en la ausencia de Zlatan Ibrahimovic a mediados de semana. Anotó dos goles en la victoria del AC Milan en la Europa League sobre el Bodo/Glimt, lo que le permitió marcar siete goles en nueve partidos.

Con Ibrahimovic fuera una vez más, espera que Calhanoglu desempeñe un papel vital como número 10, mientras que debería tener muchas oportunidades contra una pobre defensa de Crotone. Como resultado, él es nuestra predicción de goleador en cualquier momento.

Como resultado para el partido, estamos respaldando al Milan -1 aquí, mientras que una victoria de 3-0 para los visitantes es nuestra predicción correcta del resultado.