11 de octubre. Pronóstico Croacia vs Suecia - Liga de Naciones de la UEFA

Pronóstico Croacia vs Suecia

Pronóstico Croacia vs Suecia para el choque de la Liga de Naciones de la UEFA de este fin de semana. ¿Puede Croacia continuar su buena forma en casa el domingo? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas gratis y los pronósticos de la Liga de Naciones.

Previa Croacia vs Suecia

Croacia se dio un impulso el jueves con una victoria por 2-1 en Suiza y puede usar eso para inspirarse en su primera victoria de la Liga de Naciones de la campaña. Ambos equipos han tenido dificultades al principio de su grupo, habiéndose enfrentado hasta ahora a Francia y Portugal.

Croacia ha tenido una mano dura durante su trayectoria en la Liga de Naciones, ya que se ha enfrentado a Inglaterra y España en el último partido. El objetivo de este choque es mejorar su historial en esta competición, ya que los anfitriones han ganado siete de los ocho últimos partidos que han jugado en casa.

Estadísticas para este Partido

  • Croacia ha ganado siete de sus últimos ocho partidos en casa
  • Suecia ha perdido sus últimas cuatro reuniones con Croacia
  • Los anfitriones han visto a ambos equipos marcar en sus últimos seis partidos

Croacia vs Suecia Pronostico y Apuesta

Croacia ha logrado cuatro victorias consecutivas contra Suecia y los apoyamos para que continúen con esa racha en este choque. Estamos apostando por una victoria en casa como primera predicción, y también por una victoria de Croacia por 2-1, ya que los anfitriones han visto cómo ambos equipos marcaban en sus seis últimos partidos.