1
63

Pronostico Croacia vs Gales Clasificación Eurocopa 2020

Pronostico Croacia vs Gales, previa y nuestras predicciones para el partido clasificatorio para la Eurocopa 2020 del sábado por la tarde. ¿Podrán los galeses obtener su segunda victoria de la campaña? Siga leyendo los consejos de apuestas de fútbol gratis.

Partido Crucial por la Clasificación en Croacia

Ryan Giggs lleva a Gales a Croacia el sábado, pero ¿podrá su equipo conseguir un resultado que le permita seguir luchando por una plaza en la Eurocopa 2020? Estos dos equipos tienen un grupo complicado en su lucha por llegar al próximo gran torneo, mientras que ninguno de los dos está actualmente en los playoffs a través de la Liga de las Naciones.

Por lo tanto, el encuentro del sábado en Osijek es un choque crucial para ambos equipos.

Croacia en busca de sacar los tres puntos en este partido

Desde que llegó a la final de la Copa del Mundo hace un año, las cosas han ido bastante bien para Croacia. Han registrado una victoria y una gran derrota contra España, mientras que han comenzado su campaña de clasificación con una victoria y una derrota.

Es probable que los croatas consigan entrar en la zona euro gracias a su consistente registro de clasificación, pero vemos que se ven presionados aquí. Este grupo incluye a uno de los anfitriones de la Euro 2020 Azerbaiyán y a cuatro equipos que esperan llegar al torneo.

Tres de los cinco llegaron a octavos de final en los anteriores Campeonatos Europeos: Eslovaquia, Hungría y Croacia, subcampeona del mundo.

Gales en miras a repetir su actuación en la Eurocopa pasada

Por otros lado, Gales fue semifinalista en Francia hace tres años. Eso deja a Ryan Giggs con un gran trabajo por hacer, mientras tiene que navegar a través de su equipo a través de lo que es probable que sea un juego apretado.

Los galeses lograron dos victorias por 1-0 durante el descanso internacional de marzo, mientras que sólo han marcado un gol en sus últimos cuatro partidos fuera de casa.

Croacia vs Gales Pronóstico

Los partidos de Croacia durante la campaña de clasificación para la Copa Mundial fueron bastante flojos, con nueve de los diez partidos, en los que se anotaron menos de tres goles. La única anomalía en ese grupo fue la victoria por 6-0 sobre Kosovo en uno de los primeros partidos internacionales de la competición.

Por lo demás, los partidos de Croacia tendían a ser aburridos, incluido el triunfo por 1-0 en casa contra Kosovo. En los cinco partidos de la fase de clasificación de Croacia en casa se registraron menos de 2,5 goles, con tan sólo ocho goles a lo largo de esos partidos.

Mientras tanto, Gales terminó con menos de 2,5 goles en sus últimos cinco partidos de clasificación para la Copa Mundial a domicilio.

Los galeses tienen que mejorar de cara a la Eurocopa, pero la falta de minutos de Gareth Bale también podría perjudicarles. Estamos apostando por menos de 2,5 goles, mientras que estamos apoyando a Croacia que aproveche una racha ganadora de tres partidos en casa“.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply