2
35

Pronostico Croacia vs Azerbaijan Eurocopa Clasificación

La generación dorada de Croacia finalmente dejó su huella en la escena mundial el pasado verano, al llegar a la final en Rusia. Puede que se hayan ido como finalistas derrotados, pero teniendo en cuenta que sobrevivieron a rivales de la talla de Brasil, Alemania, Argentina, Portugal e Inglaterra, fue un resultado fenomenal para ellos.

Cómo ha estado jugando la selección de Croacia

El increíble talento de su mediocampo los impulsó, y el maestro que orquestó su camino hacia la final fue Luke Modric. Fueron estas actuaciones las que desempeñaron un papel importante en su victoria en el Balón de Oro a finales de año, y sigue en la selección croata junto a jugadores de la talla de Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic, Milan Badelj, Ivan Perisic, Domagoj Vida y Dejan Lovren.

De hecho, está bastante claro que todos estos jugadores clave forman parte de los planes de Zlatko Dalic para el próximo año y medio, aunque hay una cierta visión de futuro con la inclusión de Mateo Kovacic, Marko Rog, Mario Pasalic, aJosip Brekalo y Tin Jedvaj. Croacia no ha estado al mismo nivel desde que terminó el Mundial.

Su último compromiso fue una derrota por 2-1 a manos de Inglaterra en la Liga de Naciones de la UEFA, con dos victorias, dos empates y dos derrotas desde su última derrota en Rusia el verano pasado. Sin embargo, estos fracasos se produjeron contra España, Inglaterra y Portugal. Es poco probable que Azerbaijan les cause los mismos problemas.

Azerbaijan viene de ser derrotado 4-0 contra Kosovo

Los visitantes se presentan en esta competición preliminar para la Eurocopa 2020 como firmes subestimados frente a Croacia, Hungría, Eslovaquia y Gales. Su último partido fue una terrible derrota por 4-0 ante el recién formado Kosovo, y este no es el único resultado decepcionante que ha caído en su camino recientemente.

No ha logrado vencer a la modesta Malta ni en casa ni fuera de ella, y se vio obligada a empatar en casa contra KosovoFuera de casa, ha perdido cinco de sus últimos nueve partidos, incluyendo también algunas derrotas importantes. Irlanda del Norte se impuso por 4-0, Alemania se impuso por 5-1 y Kazajstán se impuso por 3-0 antes de perder por 4-0 en Kosovo.

Croacia vs Azerbaijan Pronostico

Ahora se enfrentan a un equipo que marcó tres goles contra España en su último partido en casa, por lo que podría ser una noche difícil para los visitantes.

Azerbaiyán recibió al menos tres goles en cinco de sus últimos nueve partidos fuera de casa, la mayoría de ellos contra equipos muy por debajo del nivel de Croacia, por lo que esperamos que la selección anfitriona haga un buen papel ofensivo.

Respaldar un equipo de Croacia Más de 2,5 goles junto con una predicción de puntuación correcta de 4-0 parece el mejor curso de acción.