1
66

Pronostico Croacia sub 21 vs Inglaterra sub 21 Eurocopa Sub 21

Pronostico Croacia sub-21 contra Inglaterra sub-21 para el choque de la Eurocopa Sub 21. Aunque estos dos equipos ya están fuera, ¿puede alguno de ellos devolver el orgullo el lunes?

Inglaterra fuera del torneo con dos derrotas en dos partidos

Inglaterra se prepara para abandonar el Campeonato Europeo Sub-21, tras las derrotas consecutivas de los Jóvenes Leones. Su desafortunada derrota ante Rumanía el viernes ha dejado a muchos criticando a Aidy Boothroyd, dado el talento que tiene a su disposición.

Sin embargo, al ex entrenador del Watford le queda por lo menos un partido más, mientras se prepara para dirigir al equipo en su encuentro con Croacia esta semana. ¿Podrán despachar a un país al que la selección absoluta se ha enfrentado tres veces en los últimos doce meses?

Las selecciones juveniles de Inglaterra han disfrutado de una brillante racha de resultados en los últimos años, pero los menores de 21 años son un verdadero escollo. Hay muchas explicaciones, con jugadores escogidos por el equipo para ir a la selección absoluta.

Croacia suma cero puntos en dos partidos disputados

Croacia también está regresando a casa desde la Eurocopa, por lo que parece difícil imaginar que alguno de los dos equipos se vaya de aquí. Su objetivo es recuperar un poco de orgullo tras las dos derrotas sufridas en este torneo, que no ha hecho mucho por aumentar la fortuna de la selección absoluta.

Por supuesto, la selección absoluta de Croacia llegó a la final de la Copa Mundial en 2018, derrotando a Inglaterra para llegar a la cita mundialista en Rusia.

Croacia sub 21 vs Inglaterra sub 21 Pronóstico

Marcus Rashford y Jadon Sancho podrían haber hecho mucho en este torneo, pero se han quedado fuera. Boothroyd ha recibido muchas críticas, mientras que está tratando con el grupo de edad en el que los jugadores tienden a dejar de desarrollarse. Los clubes ingleses están tan llenos de talento que sus equipos menores de 21 años siempre han tenido problemas.

Los problemas de Inglaterra se han visto en sus últimos partidos, ya que han perdido tres de ellos seguidos. Han cedido ocho veces en esas derrotas, mientras que en los últimos seis partidos ambos equipos han marcado.

Dado que en sus dos encuentros anteriores con Croacia ambos equipos han encontrado la portería, esperamos ver goles aquí. Eso viene con Croacia a la cabeza de este choque tras haber anotado cinco goles en dos partidos en Italia este verano.

Sin nada por lo que jugar entre estos dos equipos, esperamos un partido más abierto y con muchos goles. Eso es lo que hemos esperado del torneo hasta ahora, mientras que Inglaterra ha visto a ambos equipos marcar y al menos tres goles en cinco de sus últimos seis partidos.

Con los problemas que han presentado estos equipos en defensa, y que no se está jugando nada, apoyamos el resultado de más 2.5 goles

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply