30 de octubre. Pronóstico Coventry vs Reading - Inglaterra Championship

Pronóstico Coventry vs Reading

Pronóstico Coventry vs Reading para el choque del viernes por la noche en la Inglaterra Championship. ¿Pueden los Reales continuar su increíble comienzo? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Los Royals en el Trono

El Reading ha tenido un comienzo de temporada increíble, con su victoria a mediados de semana sobre el Blackburn, que lo sitúa con siete puntos de ventaja en lo alto de la tabla después de sólo ocho partidos.

Ese impresionante comienzo ha hecho que se hable de un impulso de promoción para los Royals, mientras que buscarán mejorar sus posibilidades con una victoria en esta visita al recién ascendido Coventry.

Los Sky Blues están cayendo

Después de un brillante comienzo de temporada, Coventry está viendo la realidad después de llegar de la Liga Uno. Los Sky Blues están luchando por los puntos y sólo tienen cinco en su haber, tras haber visto cómo su forma ha cambiado en las últimas semanas.

Los anfitriones no han ganado en seis partidos, mientras que han perdido cuatro de los últimos cinco. El Coventry ha sido derrotado dos veces en la última semana, cayendo 6-0 en el agregado a Blackburn y Middlesbrough.

Sus estadísticas son preocupantes, ya que hasta ahora han realizado un promedio de siete disparos por partido en casa. Reciben el doble de tiros a cambio, así que apoyamos a Reading en nuestras predicciones.

Reading Corriendo fuera de casa…

Mientras Coventry lucha, Reading ha hecho un impresionante progreso en la cima de la tabla. Los anfitriones han ganado ocho de sus 10 partidos en todas las competiciones de esta temporada, mientras que han conseguido siete victorias en sus ocho partidos del campeonato.

Los Reales han marcado 15 goles y concedido sólo tres hasta ahora, lo que debería verlos enfrentarse a un equipo de Coventry que no crea lo suficiente y concede demasiadas oportunidades. Como resultado, apoyamos al Reading para reclamar una victoria, mientras que nuestra predicción correcta de puntuación es un 2-0 para los Reales.

Mientras tanto, el Reading se ha disparado a la cima gracias a los cinco strikes de Lucas Joao. El delantero ha marcado en cada uno de sus tres últimos partidos y ha marcado ocho goles en sus nueve últimos partidos con el Reading, así que lo apoyamos para que marque en cualquier momento.

Comparte