18 de septiembre. Pronóstico Coventry vs QPR - Championship de Inglaterra

Pronóstico Coventry vs QPR

Pronóstico Coventry vs QPR para el choque del viernes por la noche en la Championship de Inglaterra. ¿Puede el recién ascendido equipo reclamar una victoria en su primer partido “en casa” de la temporada? Sigue leyendo para ver nuestras predicciones gratuitas del campeonato y consejos de apuestas.

Coventry regresa a Birmingham

El regreso del Coventry al Campeonato les hizo perder en Bristol City el sábado, un resultado que siguieron con una derrota en la Copa EFL en los penales en Gillingham. Ahora los Sky Blues juegan su primer partido en casa de la temporada, aunque no están realmente en casa. Todavía juegan sus partidos en el estadio St Andrew de Birmingham.

Eso no afectó demasiado a los Sky Blues el pasado trimestre, cuando produjeron unos resultados impresionantes en sus partidos en casa. Sin embargo, ¿pueden obtener un resultado cuando regresen al terreno por primera vez desde marzo?

El QPR se ve bien

Los visitantes se dirigen a este enfrentamiento en la parte posterior de una impresionante victoria sobre el bosque de Nottingham. Mientras que los Rs perdieron al hombre clave Eberechi Eze en el verano, se veían muy bien arriba en su victoria 2-0 sobre Forest.

El nuevo fichaje Lyndon Dykes dio el primer paso para que Ilias Chair, que se espera que se ponga al frente sin Eze, disparara en el segundo.

El QPR fue un gran equipo para ver la temporada pasada, ya que anotó la impresionante cifra de 67 goles, pero tenía una de las peores defensas de la liga, con 76 goles. No han hecho mucho para mejorar su línea de defensa pero claramente tienen opciones en el ataque, así que es probable que los Rs vuelvan a ser los animadores de la liga. Podemos ver eso en sus últimos partidos, con ambos equipos marcando en cuatro de sus últimos cinco partidos de competición.

Coventry vs QPR Pronostico y Apuesta

Los visitantes fueron terribles durante la reanudación, pero su tardío florecimiento significa que ahora están cuatro juegos invictos, aunque esa carrera ha producido sólo una hoja limpia.

Aunque los visitantes pueden no ser los más sólidos en la parte de atrás todavía, están empezando a impresionar. En un equipo de Coventry que juega en un estadio alquilado y que no cuenta con el apoyo de los aficionados, hay que decir que los Rs tienen una buena oportunidad de conseguir algo.

Los Sky Blues han marcado en los tres partidos que han jugado hasta ahora, y en los dos últimos han visto a ambos equipos marcar. No lograron mantener su portería a cero en seis amistosos de pretemporada y no serán tan sólidos como el año pasado contra un rival del campeonato.

Sin embargo, el Coventry fue capaz de crear 16 oportunidades en los playoffs contra el Bristol City, así que estamos apoyando a ambos equipos para que marquen aquí. Con el QPR yendo invictos en la liga, nuestra predicción correcta de puntuación es un empate 1-1.

Comparte