02 de octubre. Pronóstico Coventry vs Bournemouth - Inglaterra Championship

Pronóstico Coventry vs Bournemouth

Pronóstico Coventry vs Bournemouth para el partido de la Inglaterra Championship. ¿Podrá el Coventry conseguir dos victorias de dos en su terreno prestado? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas sobre el Campeonato.

Coventry en el nivel de los Cherries

Hace un par de meses, Bournemouth luchaba contra el descenso de la Premier League mientras que el Coventry tenía su temporada acortada. Ahora están compitiendo al mismo nivel, con los Sky Blues dispuestos a poner a prueba a Bournemouth cuando se enfrenten en el choque del viernes.

Los anfitriones no están siendo frenados por la falta de un estadio propio, ya que continúan su alquiler en el St Andrew’s de Birmingham. Su primer partido aquí los vio superar al QPR en una entretenida victoria por 3-2. ¿Producirá otro thriller contra los Cherries?

Ambos equipos se abrirán en el St. Andrew’s

Coventry se vio obligado a empatar 0-0 con Barnsley en su última salida, pero esperamos que ellos establezcan la agenda en este enfrentamiento. Su enfoque en los encuentros con Bristol City y el QPR han demostrado que los Azules del Cielo son un equipo aventurero, mientras que fueron capaces de recuperarse después de quedarse atrás en ambos enfrentamientos. El hecho de que el choque de Barnsley tuviera tan pocas aperturas no les convenía, así que esperamos un choque más abierto en St. Andrew’s.

Lo mismo ocurre con Bournemouth, que superó un reñido encuentro con Norwich el pasado fin de semana, ganando 1-0. Sin embargo, eso fue un punto débil en cuanto al entretenido comienzo de los Cherries, con siete goles anotados en sus dos primeros partidos desde el descenso. Los Cherries también perdieron 2-1 en el Man City en la Copa EFL, su quinto partido fuera de casa en el que ambos equipos marcaron.

Coventry vs Bournemouth Pronostico y Apuesta

En lo que va de la temporada, los partidos de Coventry han tenido un promedio de 22 tiros por partido, y los anfitriones han hecho 12 de ellos. Se enfrentan a un equipo de Bournemouth que todavía tiene problemas en la parte posterior, habiendo enfrentado 15 disparos por juego en promedio hasta ahora.

Sin embargo, los visitantes han demostrado ser una amenaza por el juego abierto, los contraataques y las jugadas a balón parado en lo que va de temporada, así que esperamos que amenacen a los Sky Blues.

Los anfitriones han marcado en sus últimos nueve partidos de liga en este terreno y los vemos encontrar la red una vez más aquí. Con el Bournemouth pareciendo demasiado abierto hasta ahora y el Coventry viendo a ambos equipos anotar en tres de sus últimos cuatro partidos, vamos con el pronostico de que ambos equipos anotarán como nuestra primera elección aquí.

Mientras tanto, los anfitriones han empatado dos de sus últimos tres partidos en todas las competiciones, así que nuestra predicción correcta de puntuación es un empate 1-1.