1
56

Pronostico Costa de Marfil vs Argelia Octavos Copa Africana

Pronostico Costa de Marfil vs Argelia, pronostica este jueves en el choque en la Copa Africana de Naciones. ¿Quién se asegurará un puesto de los últimos cuatro esta semana? Siga leyendo para obtener una vista previa de este partido y siga nuestros consejos de apuestas.

Uno de los partidos más importantes de la Copa Africana de Naciones hasta la fecha es el choque entre Costa de Marfil y Argelia del jueves. Estos dos se perfilsn como campeone este verano, mientras que cada uno de ellos ha obtenido buenos resultados hasta la fecha.

Sin embargo, ¿quién reservará su plaza en semifinales? ¿Podría Costa de Marfil continuar con su intento de repetir su éxito de 2015, o Argelia continuará con una racha perfecta en esta competición hasta ahora? Hay mucho talento en ambos equipos, así que es probable que éste caiga en manos de los más organizados.

Costa de Marfil vemció a Malí 1-0 para clasificar

Costa de Marfil reservó su lugar en esta ronda con una victoria por 1-0 sobre Malí el lunes. Los Elefantes tenían que agradecer a Wilfried Zaha el importantísimo gol que los llevó a esta ronda, pero ¿puede el extremo del palacio producir más momentos de genialidad para su selección esta semana?

Es sólo uno de los miembros de una sólida alineación ofensiva de los Elefantes, que esperan comenzar una nueva era de éxitos. Sin embargo, las cuestiones defensivas siguen siendo su gran preocupación y es exactamente en ese momento cuando es probable que se descubran.

Argelia venció 3-0 Guinea en su último partido

Argelia aspira a dar a continuidad a su triunfo de 1990 en esta competición cuando regrese a la acción el jueves. Esta es su tercera aparición en los octavos desde 2006. Han sido unos años tranquilos para Argelia, pero tiene jugadores talentosos que se están abriendo camino en su plantilla.

Han construido un equipo capaz de llegar hasta el final en esta competición, pero ¿podrán llegar tan lejos en 2019? Es probable que haya dudas en torno a Argelia hasta que logre el éxito, como lo demuestran sus luchas a lo largo de la Copa Africana de Naciones a lo largo de los años.

Costa de Marfil vs Argelia Pronóstico

Ahora Argelia tienen esa marca en su contra, pero este equipo no puede ser juzgado por esos fallos. Este equipo parece estar en su apogeo, con opciones de talento tanto en ataque como en defensa. Mientras tanto, se enfrentan a un equipo de Costa de Marfil, un equipo que realmente echa de menos a Eric Bailly y Serge Aurier en la parte de atrás.

Costa de Marfil ya ha fracasado en su gran prueba: una derrota por 1-0 ante Marruecos en la fase de grupos. Mientras tanto, Argelia ha ganado todos los partidos de este torneo. En los cuatro partidos disputados hasta la fecha en Egipto han mantenido la portería a cero, y han ganado ocho de sus últimos 10 partidos.

Creemos que Costa de Marfil mostrará cierta debilidad en la retaguardia de este choque, mientras que Argelia debería tener demasiado. Apoyamos a Argelia para que gane cuando estos dos se enfrenten el jueves.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply