1115

Pronóstico Coritiba vs Internacional

Pronóstico Coritiba vs Internacional para el partido de este sábado en la Serie A de Brazil.

Previa Coritiba vs Internacional

El Club del Pueblo fue uno de los mejores equipos de la competencia la última temporada, y se esperaba que se clasificaran para las eliminatorias de la Copa Libertadores. No lograron obtener un boleto directo a la fase de grupos de la extravagancia continental, y estarán decididos a hacer un esfuerzo aún mayor esta vez.

Y tienen una gran oportunidad de comenzar su campaña con la nota correcta. Se enfrentan a Glorioso en la jornada inaugural, que ha sido ascendido a la máxima categoría esta misma temporada y está a punto de comenzar su carrera con los grandes.

Para colmo, los hombres de Eduardo Barroca no sólo son inexpertos, sino que también tienen un terrible récord de h2h contra este oponente.

Por supuesto, esperen que el Internacional consiga una victoria este fin de semana.

Coritiba vs Internacional: Cara a cara (h2h)

  • Club del Pueblo está invicto contra este oponente desde 2012.
    Han mantenido sus hojas limpias en seis de los nueve enfrentamientos anteriores.
  • También habían ganado cuatro de los cinco partidos de liga anteriores.
  • Desde 2014, los anfitriones han marcado un total de un gol en este estadio.
  • Desde 2013, ni una sola vez los invitados han dejado de marcar en este lugar.

Coritiba vs Internacional Pronostico y Apuesta

Los hombres de Eduardo Coudet han sido uno de los habituales aspirantes a un puesto de primera categoría en la Serie A durante los últimos años, y también están decididos a terminar aún más alto en la tabla esta temporada, después de haber perdido por poco un boleto de clasificación directa a la Libertadores la última campaña.

Por otro lado, su homólogo está a punto de jugar su primer partido en la máxima categoría en muchos años, y está obviamente oxidado y bajo presión. Además, tienen un récord abismal de h2h a lo largo de los años contra este rival también. Es probable que el Internacional gane fácilmente este fin de semana.