1
1052

Pronóstico Coritiba vs Flamengo

Pronóstico Coritiba vs Flamengo para este choque en la Serie A de Brasil este sábdo 15 de agosto en el Estadio Couto Pereira (Curitiba). ¿Podrán los campeones hacer una declaración con una victoria en este choque? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A brasileña y consejos de apuestas.

Coritiba vs Flamengo

El Coritiba está en una racha de cuatro partidos perdidos en todas las grandes competiciones. Sus dos enfrentamientos en la liga esta temporada han terminado en derrotas sin goles.

Habiendo recibido un gol cada uno, el equipo ascendido ha mantenido sus pérdidas con un margen mínimo en los registros. Su anterior encuentro fue a domicilio y perdió contra Bahía con un 1-0.

El Flamengo llegó a la temporada de liga con una doble victoria en su encuentro con el Carioca. Sin embargo, el visitante perdió sus dos partidos de la campaña sin haber marcado siquiera un gol.

El Flamengo visitará el Coritiba después de una derrota por 3-0 en el camino contra el Atlético GO en la liga; y con su experiencia en la liga sobre el equipo ascendido, el visitante podría estar cerca de una victoria.

Cara a cara entre Coritiba y Flamengo (h2h)

  • El visitante ha registrado tres de las últimas cinco victorias.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria de 1-0 en casa a la Coxa.
  • En dos de sus tres últimos encuentros ambos equipos marcaron.
  • El anfitrión ha ganado sólo dos de sus últimos cinco enfrentamientos en casa.

Coritiba vs Flamengo Pronostico y Apuesta

Con ambos equipos apuntando a su primera victoria en la liga esta temporada, el partido está dimensionado para ser una victoria a domicilio en noventa minutos.

El hecho de que el Coritiba sea un equipo promovido, y el visitante tenga una mejor experiencia en la liga respalda el caso en el encuentro. Además, se enfrentarán después de un lapso de tres años y el Flamengo ha dominado en sus encuentros frente a frente antes en sus registros.

Además, los equipos no han marcado ningún gol en lo que va de temporada. Como tienen problemas para encontrar el fondo de la red, el margen de victoria será probablemente bajo.

Por lo tanto, el puntaje de menos de 2,5 goles será probablemente una opción adecuada para los apostadores.