11 de octubre. Pronóstico Santos vs Gremio - Serie A de Brasil

Pronóstico Corinthians vs Santos

Pronóstico Corinthians vs Santos para el partido de este miércoles en la Serie A de Brasil. Con el clásico que involucra a Corinthians y Santos se abrirá el miércoles 7 de octubre el programa de la decimocuarta ronda de la versión 2020 del Brasileirão. La reunión se celebrará en el Neo Química Arena, en São Paulo. El inicio del duelo está previsto para las 19h (hora de Brasilia).

Forma de Corinthians

Dyego Coelho sigue a cargo de Corinthians como entrenador interino. Los máximos goleadores buscan un reemplazo, pero no golpearon el martillo a tiempo para entregar la preparación para el clásico en manos de un entrenador más experimentado. El entrenador de las divisiones de baste tuvo su trabajo por delante del equipo principal fallido.

El sábado 3 de octubre, contra Bragantino, en Bragança Paulista, Corinthians no pasó del empate sin goles. En los últimos siete partidos, sólo ganaron una vez. Además, han empatado tres y perdido tres, dejándolos peligrosamente cerca de la zona de descenso. Con 14 puntos (tres victorias, cinco empates y cinco derrotas), ocupa la decimocuarta posición en la clasificación del Brasileirão.

La ventaja con respecto al Coritiba, 17º y primer equipo en la zona de descenso, es de dos puntos. Como local, la actuación de Corinthians es un poco mejor. El club aparece en el duodécimo lugar en el ranking del Brasileirão. De los 18 puntos que han jugado han ganado nueve (dos victorias, tres empates y una derrota) habiendo anotado nueve goles y recibido ocho.

Forma de Santos

Completando una racha de nueve partidos en 28 días, el Santos consiguió una victoria por 3-2 sobre el Goiás el domingo 4 de octubre en el Brasileirão. De esta manera, alcanzaron la marca de 20 puntos (cinco victorias, cinco empates y tres derrotas), subiendo al sexto lugar en la clasificación. Es el último puesto de la tabla que vale un lugar en la versión 2021 de la Copa Libertadores.

Peixe ha extendido su racha de imbatibilidad a diez partidos. Cinco victorias y cinco empates en el Campeonato Brasileño y la Libertadores, en los que se aseguró una temprana clasificación para los octavos de final. Todo ello con una plantilla reducida, con salarios bajos e incapaces de fichar, ya que las deudas en los pagos de las adquisiciones de los jugadores anteriores impiden el registro de nuevos jugadores.

El entrenador Cuca no podrá estar en el campo en el derby. Fue amonestado con la tercera tarjeta amarilla por queja en el juego en Goiania y tendrá que cumplir la suspensión. El delantero Soteldo, convocado por la selección venezolana, no podrá enfrentarse al Corinthians.

Corinthians vs Santos Pronostico y Apuesta

Aunque el desgaste físico es un obstáculo importante, el Santos se muestra como un equipo mejor montado y por lo tanto el pronóstico en su victoria contra el Corinthians es la opción más indicada de apostar para el encuentro del miércoles para la decimocuarta ronda del Brasileirão 2020.