20 de septiembre. Pronóstico Gremio vs Palmeiras - Serie A de Brasil

Pronóstico Corinthians vs Palmeiras

Pronóstico Corinthians vs Palmeiras para el partido de la Serie a del Campeonato Brasileiro. Corinthians y Palmeiras reviven la rivalidad este jueves 10 de septiembre. El cuarto partido en el que participan los rivales en poco más de un mes, esta vez forma parte del programa de la novena ronda del Brasileirão 2020. Se celebrará en el Corinthians Arena de São Paulo a partir de las 19.15 (hora de Brasilia).

Forma de Corinthians

El primer duelo de la serie tuvo lugar el 22 de julio, también en el Corinthians Arena, y los dos equipos reanudaron sus actividades después de más de cuatro meses de interrupción. En ese momento, el Corinthians estaba en crisis, fuera de la zona de clasificación para los cuartos de final del Campeonato Paulista y amenazado incluso con el descenso. El entrenador Thiago Nunes vio amenazado su trabajo. Ganó 1-0.

Luego avanzó a la segunda fase del torneo. Se puso en marcha y perdió el título, después de dos empates en la final contra el Palmeiras, en la tanda de penaltis. Sin embargo, un débil comienzo en el Brasileirão ha hecho que volviera a la misma situación en la que estaba antes del primer partido de la secuencia. En otras palabras, corre el riesgo de perder su posición en caso de derrota.

Con nueve puntos (dos victorias, tres empates y dos derrotas), el Corinthians ocupa un modesto undécimo puesto en la clasificación de la Serie A del Campeonato Brasileño. Están 8puntos detrás de Internacional, el líder. Como local, la actuación es un poco mejor. Están en noveno lugar en el ranking de locales del torneo. De los nueve puntos que ha jugado ha conseguido cinco (una victoria y dos empates) habiendo marcado seis goles y recibido cuatro).

Con una lesión en el muslo derecho, el centrocampista Luan debería estar fuera del duelo este jueves. Sufrió una lesión el viernes pasado y ya estuvo fuera del empate, 2-2, con el Botafogo el sábado pasado.

Forma del Palmeiras

La derrota en el derby ante el Corinthians en la reanudación del calendario futbolístico paulista fue la última sufrida por el Palmeiras. Desde entonces, en 12 juegos, los alviverdes han recogido seis victorias y seis empates. Se llevó el título estatal, sin embargo, sin mostrar un fútbol imponente. Por eso ha sido objeto de críticas no sólo por parte de los analistas, sino también por parte de sus fans.

Con 13 puntos (tres victorias y cuatro empates), ocupa el sexto lugar en la clasificación del Campeonato Brasileño de la Serie A. Es el último en obtener un puesto en la Copa Libertadores. El club sigue en la disputa del torneo internacional edición 2020. Se llevará a cabo el 16 de septiembre contra Bolívar, fuera de casa, lo que debería aumentar aún más los cargos. Al menos al principio, sin embargo, el trabajo del entrenador Vanderlei Luxemburgo no está amenazado.

En la última fase de recuperación de la lesión, el defensa Felipe Melo y el lateral derecho Marcos Rocha han vuelto a entrenar en el campo, lo que abrió la posibilidad de ser aprovechado para el derby del jueves. Sin embargo, como el primero no juega desde el 8 de agosto y el segundo desde el 23 de agosto, las posibilidades de que se relacionen son escasas.

Corinthians vs Palmeiras Pronostico y Apuesta

Los encuentros entre Corinthians y Palmeiras han sido modestos. Los dos equipos están más preocupados por no perder que por buscar la victoria. No debería ser diferente este jueves.

Con más jugadores capaces de definir el juego en jugadas aisladas, especialmente con piezas fijas, la predicción en torno a la victoria de los anfitriones parece ser la correcta para el partido del jueves de la novena ronda del Brasileirão 2020.

Comparte