19 de septiembre. Pronóstico Atlético-GO vs Atlético Mineiro - Serie A de Brasil.

Pronóstico Corinthians vs Fortaleza

Pronóstico Corinthians vs Fortaleza para el partido de este miércoles 26 de agosto en la quinta jornada de la Serie A de Brasil 2020. El duelo tendrá lugar en el Corinthians Arena en São Paulo. Se espera que el balón empiece a rodar a las 21:30 (hora de Brasilia).

Reciente actuación de Corinthians

Hay una expectativa para el debut de la nueva fuerza del club. El mediocampista y delantero venezolano Otero. Contratado por el Atlético-MG, el atleta fue presentado al principio de la semana y su nombre fue publicado en el Boletín Diario de la Confederación Brasileña de Fútbol. Por lo tanto, ya es capaz de jugar.

Aunque no es un centrocampista capaz de crear grandes jugadas, Otero suele ser decisivo en sus lanzamientos de falta y en los saques de esquina. El entrenador Thiago Nunes también ganó la opción de Mateus Vital para el partido. Había quedado fuera del partido contra Coritiba debido a la amigdalitis. Fue reemplazado por Leo Natel, quien probablemente perderá su lugar en el equipo con el regreso de la alineación inicial.

En el caso de Otero, la tendencia es que, al principio, estará relacionado con el banco. El equipo probable para el partido es Cassio; Fagner, Gil, Danilo Avelar y Sidcley; Gabriel (Ederson) y Cantillo; Ramiro, Araos (Luan) y Mateus Vital (Leo Natel); Jô. Con cuatro puntos (una victoria, un empate y una derrota), el Corinthians ocupa la decimocuarta posición en la clasificación del Campeonato Brasileño de la Serie A.

La forma actual de Fortaleza

Fortaleza logró su primera victoria en el Brasileirão 2020 en la ronda anterior. En Goiânia, después de dos derrotas y un empate, vencieron a Goiás por 3-1, resultado que llevó a la destitución del entrenador Ney Franco del comando de Alviverde. Con cuatro puntos, el club ha quedado en el decimosexto lugar de la Serie A, cuando el criterio de desempate ya está considerado.

Contra el equipo de Goiás, el tricolor de Ceará logró equilibrar las acciones del partido. Tenía un ligero dominio en la posesión del balón (53%), era igual en los intentos de terminar (13) y absolutamente preciso en los tiros correctos. Las tres pelotas que mandó en dirección a la meta rival terminaron en el fondo de la red.

Por supuesto, el 100% de eso es difícil de mantener. Sin embargo, debería servir para asegurar que el delantero Wellington Paulista, que había estado en la contienda, permanezca en la alineación inicial. Fue su primer gol del partido en Goiânia. Los otros fueron anotados por Bruno y Yuri.

Corinthians vs Fortaleza Pronostico y Apuesta

Corinthians tuvo una gran producción ofensiva en el partido en el que venció a Coritiba por 3-1. Sin embargo, gran parte de ella puede ser puesta en la cuenta de la ventaja numérica que el club tuvo con la expulsión de un atleta rival.

Sin embargo, ante un fortaleza que muestra un patrón táctico establecido, pero con una plantilla limitada, la predicción de la victoria para el equipo local es la elección correcta para el encuentro del miércoles en la quinta ronda del Brasileirao 2020.