1036

Pronóstico Corinthians vs Coritiba

Pronóstico Corinthians vs Coritiba para el partido de la Serie A de Brasil este miécoles 19 de agosto de 2020 en la Arena Corinthians (Sao Paulo).

Previa Corinthians vs Coritiba

El Corinthians comenzó la temporada con el pie izquierdo y tiene una derrota y un empate en sus dos apariciones en la campaña hasta ahora.

El empate a 0-0 a domicilio contra el Gremio fue un mejor resultado en comparación con su derrota por 3-2 a domicilio contra el Atlético MG en el primer partido de la liga.

Con sus dos primeros partidos fuera de casa, el regreso a casa les quitará algo de peso de encima, ya que no han perdido en casa en los últimos seis encuentros de su calendario general.

El Coritiba está en una racha de cinco partidos perdidos en todas las principales competiciones. No ha marcado ningún gol en la campaña hasta ahora, pero ha limitado sus pérdidas al mismo resultado de 1-0.

Lo visitará tras la derrota por 0-1 en casa contra el Flamengo en la liga.

Corinthians vs Coritiba Cara a cara (h2h)

  • El anfitrión ha sido invicto en sus últimas 12 reuniones.
  • Dos de sus últimos tres encuentros han terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro le dio una victoria de 3-1 en casa al Timao.
  • Ambos equipos han marcado en cuatro de sus últimos cinco enfrentamientos.
  • El visitante ha registrado sólo tres de las 18 victorias totales.

Corinthians vs Coritiba Pronostico y Apuesta

Más que su regreso a la máxima categoría como equipo ascendido esta temporada, el Coritiba tiene considerables problemas de lesiones en su plantel que serán un dolor de cabeza para Eduardo Barroca al elegir su once de juego para el partido.

El Timao no ha ganado en la liga todavía, pero ha sumado un punto en el último enfrentamiento, a diferencia del Coxa, que no ha sumado ningún punto en la tabla después de tres apariciones seguidas .

La doble oportunidad del Corinthians será probablemente la mejor apuesta para los apostadores en el encuentro, pero las cuotas son demasiado bajas y por lo tanto vamos a por una victoria directa en casa a un precio de 1,60.

Dado que en los últimos partidos del equipo ascendido han perdido por pequeños márgenes de gol, el pronóstico de menos de 2,5 goles será probablemente la apuesta más segura desde el área de gol para obtener una buena rentabilidad en noventa minutos.