874

Pronóstico Corinthians vs Botafogo

Pronóstico Corinthians vs Botafogo para el partido de la Serie A de Brasil este sábado 5 de septiembre. Corinthians da la bienvenida a Botafogo este sábado 5 de septiembre en el Corinthians Arena, en São Paulo. El partido forma parte del programa de la octava ronda del Brasileirão 2020. Se espera que el balón empiece a rodar a las 7pm (hora de Brasilia).

Forma de Corinthians

El paulista alvinegro tomará el campo un poco más aliviado después de derrotar a Goiás el miércoles 2 de septiembre, 2-1 en Goiânia. Aunque no hizo una actuación capaz de encantar a los ojos, por lo menos evitó aumentar a tres la secuencia de partidos sin éxito. Después de todo, había empatado 1-1 en casa con el Fortaleza y fue derrotado en el derby contra el Sao Paulo (2-1).

La posición de Corinthians en la clasificación, sin embargo, todavía está lejos de ser cómoda. Con ocho puntos (dos victorias, dos empates y dos derrotas), se encuentran en una modesta novena posición. Tiene la mitad de los puntos ganados por el líder Internacional, e incluso está fuera de la zona de clasificación de la Copa Libertadores. Una plaza en el torneo continental puede ser designada como objetivo mínimo para el club en la Serie A del Campeonato Brasileño.

Así, el entrenador Thiago Nunes continúa con su trabajo cuestionado y cualquier tropiezo podría poner de nuevo en peligro su trabajo. El mediocampista del Otero, que estuvo entre los reservas en los partidos contra el Sao Paulo y el Goias, fue llamado durante los juegos, pero no mostró mucho. Por lo tanto, lo más probable es que permanezca en las reservas. Lucas Piton, que estaba alineado como lateral izquierdo en Goiânia, debería seguir en el equipo.

Como director, el Corinthians solamente ha dirigido dos partidos hasta ahora. Ganó uno y empató otro.

Forma de Botafogo

El Botafogo, propietario de una escuadra mucho más modesta y que vivió durante algunos años una situación económica bastante complicada, pasó a vivir más directamente con la amenaza del descenso al final de la séptima ronda. El empate sin goles con el Coritiba, el miércoles 2 de septiembre, dejó al club en el 17º lugar de la clasificación del Brasileirão, el primero de la Ligue 1.

Con siete puntos (una victoria, cuatro empates y una derrota), tienen los mismos puntos que el Atlético Paranaense (decimotercero), el Sport, el Coritiba y el Grêmio (decimosexto), pero tienen una desventaja en el criterio de desempate. Sin embargo, hay un partido más que jugar desde que se pospuso el encuentro con Bahia en la primera ronda.

Sin embargo, continúa su política de apostar por la contratación de extranjeros. Después de cerrar con el mediocampista japonés Honda y el delantero marfileño Kalou, que debutó contra Coxa, anunció la adquisición del mediocampista colombiano Rentería. Llena la posición abierta con la salida de Alex Santana, negociada con Ludogorets, Bulgaria. El atleta, sin embargo, no estará disponible para el partido del sábado.

Corinthians vs Botafogo Pronostico y Apuesta

Bastante limitado técnicamente, Botafogo está haciendo todo lo posible dentro de una estrategia que cumple con sus limitaciones.

Corinthians, por otro lado, tiene el potencial de ir más allá. Sin embargo, aunque a veces indica que se moverá en esta dirección, nunca ha logrado una secuencia convincente.

Por lo tanto, el pronóstico sobre empate parece ser la apuesta correcta para el encuentro de este sábado para la octava ronda del Brasileirão 2020.