1
2469

Pronóstico Copenhague vs Istanbul Basaksehir

Pronóstico Copenhague vs Istanbul Basaksehir para el partido de vuelta de los octavos de final de la Europa League. Basaksehir respaldado para avanzar en Copenhague. El Copenhague recibe al Istanbul Basaksehir el club danés sufrió una derrota por 1-0 en Turquía, ¿podrá darle la vuelta al partido contra el campeón turco en el Telia Parken?

Forma del Copenhague

Copenhague tuvo una mala temporada por su alto nivel, terminando segundo en la Superliga danesa. El equipo de Staale Solbakken terminó 14 puntos por detrás del Midtjylland después de un mal final de su campaña nacional.

No consiguió ganar en seis partidos desde finales de junio, sufriendo cuatro derrotas y dos empates. El Copenhague ganó sus dos últimos partidos, 1-0 en el AaB y 2-1 contra el Nordsjaelland, con un gol de última hora de Dame N’Doye.

Noticias del equipo de Copenhague

Copenhague tiene el equipo completo disponible.

Forma de Istanbul Basaksehir

El Basaksehir de Estambul estará lleno de confianza después de haber ganado recientemente su primer título de la Super Lig turca. El equipo de Okan Buruk terminó con cuatro puntos de ventaja sobre el Trabzonspor después de perder sólo cinco de sus 34 partidos.

El Basaksehir ganó 2-0 contra el Denizlispor antes de caer por 4-3 en el Konyaspor. Se recuperó con una victoria por 1-0 contra el Kayserispor para asegurar el título y terminó con una derrota por 3-2 en Kasımpasa a pesar de los goles tardíos a Demba Ba y Edin Visca.

Noticias del equipo Basaksehir de Estambul

El entrenador Okan Buruk tiene un equipo completo disponible y seleccionará a su once inicial más fuerte.

El Copenhague contra el Estambul Basaksehir cabeza a cabeza

Estos clubes han jugado una vez en el primer partido de marzo. El Istanbul Basaksehir venció al Copenhague 1-0 en Estambul con un penalti tardío de Edin Visca.

El partido entre Copenhague y Istambul Basaksehir

Poco separa estos palos en términos de clase, lo que se reflejó en la primera etapa. La ventaja de jugar en casa del Copenhague podría disminuir aquí sin los aficionados y el Istanbul Basaksehir tiene 10 días para prepararse para este partido.

Copenhague vs Istanbul Basaksehir Pronostico y Apuesta

Copenhague estaba en mala forma para terminar la temporada mientras que el Istanbul Basaksehir ganó el título de la Super Lig. El club turco es lo suficientemente bueno como para ganar el partido y avanzar a los cuartos de final.