2
24

Pronóstico Copa de Francia FC Villefranche vs Paris Saint-Germain

El PSG se enfrentó a un duro primer partido desde que perdió a Neymar por una lesión de tobillo, y su presencia se echó de menos en la derrota por 2-1 sufrida en Lyon.

El París se adelantó a los siete minutos con Angel Di Maria en el marcador, pero el equipo de Bruno Genesio consiguió volver a meterse en el partido con un empate de Moussa Dembele, antes de que Nabil Fekir empatara a puerta a los doce metros y se llevara a casa los tres puntos.

Como Juega el Paris Daint Germain

El PSG llevaba casi cinco meses sin perder en la liga nacional esta temporada, pero ahora ha sufrido dos veces en el espacio de 25 días después de que el club de abajo, el Guingamp, lo echara de la Coupe de la Ligue a principios de enero.

El PSG sigue teniendo posibilidades de ganar la liga 1, ya que está a diez puntos de distancia con dos partidos menos, pero ¿podría sufrir de verdad sin Neymar? Hay que recordar que, con o sin el brasileño, siempre iba a ser un partido difícil, ya que el Lyon ha estado en plena efervescencia últimamente.

Neymar habría contribuido a la situación, pero el PSG cuenta con una gran cantidad de talentos que podrán sustituir a Di Maria, Mbappe y Cavani, pero también a jugadores más jóvenes como Moussa Diaby y Christopher Nkunku, que ahora tienen la oportunidad de dar un paso al frente, y qué mejor oportunidad que en un partido de copa.

Como está jugando el Villefranche

El Villefranche juega actualmente en la tercera división del fútbol francés, pero ha tenido dificultades para situarse en el puesto 13 de la liga de 18 equipos. Sin embargo, su principal problema no han sido demasiadas pérdidas, sino más bien demasiados empates.

Han empatado 11 partidos, la mayoría en la división, y están en una forma aparentemente buena sobre el papel. Sólo han perdido dos de sus últimos doce partidos, pero cinco de ellos terminaron en un empate que realmente ha estancado su posición en la liga, lo que les ha impedido ascender en la tabla.

Lograron igualar el 2º puesto de Chambly (0-0) hace unas semanas, lo que continuó con su sólida defensa, que ha mantenido tres goles a cero en sus últimos diez partidos. Sin embargo, se enfrentarán a una tarea todopoderosa aquí, al enfrentarse al PSG.

Pronóstico para el Partido

Esta reciente derrota de los campeones no puede ocultar el hecho de que a menudo son absolutamente devastadores en ataque, ya que Cavani y Mbappe comparten 34 goles en la liga.

No hace mucho tiempo se impuso por 9-0 a la Ligue 1 del Guingamp justo después de haber sido derrotado por ellos, y el PSG sigue sufriendo tras la derrota del Lyon, por lo que debería tener muchas ganas de poner las cosas en su sitio.

El París ha marcado 21 goles en sus últimos cinco partidos y creemos que lo seguirá haciéndolo con una gran victoria en este. El Villefranche ha demostrado recientemente una defensa bastante sólida, así que no creemos que vaya a ser un resultado de críquet, pero el PSG debería superar a algunos de ellos en lo que prevemos que será una victoria por 3-0.

También vamos a apostar por no apoyar a ambos equipos para marcar y por encima de 2,5, ya que el Villefranche no ha logrado marcar en tres de sus últimos siete partidos contra rivales mucho más débiles, por lo que dudamos que se conviertan contra el gigante parisino”.

Sending
User Review
5 (2 votes)

Show Comments

No Responses Yet

Leave a Reply