4

Pronostico Connah’s Quay vs Partizán de Belgrado Europa League

Pronostico Connah’s Quay vs Partizán de Belgrado para el partido de clasificación de la Europa League del jueves. Tras vencer al Kilmarnock escocés de la Premier en la última ronda, el Connah’s Quay se prepara con confianza para su próximo partido de clasificación contra el Partizan de Belgrado, pero los visitantes son un equipo de calidad con mucha experiencia europea.

Connah’s Quay sorpendió y está en la segunda fase de clasificación de la Europa League

Connah’s Quay podría haber sorprendido a muchos de nosotros al derrotar al Kilmarnock de la Premiership escocesa en la última ronda de clasificación, pero el rival de esta semana, el Partizan, representa una amenaza mucho mayor para las posibilidades de los galeses de clasificarse para la Europa League.

El Connah’s tuvo que trabajar en su partido de vuelta contra el Kilmarnock tras perder en casa ante el equipo escocés por 2-1, y cuando los dos equipos entraron empatados en el descanso sin goles, parecía que el sueño europeo de los galeses podría haber terminado.

Sin embargo, cinco minutos después en la segunda parte, Wignall ha puesto al muelle de Connah al frente y a once minutos del final Findlay cometió un penalti y fue expulsado por el árbitro húngaro.

Morris transformó el lanzamiento de falta para poner a los visitantes 2-0, pero el empate terminó con una nota amarga para Connah’s Quay cuando el goleador Wignall, a cinco minutos del final, recibió su segunda tarjeta amarilla del partido y recibió sus órdenes de marcha.

Partizán de Belgrado equipo escocés con mucha historia europea

El Partizan es un club serbio con una historia en el fútbol europeo que se remonta a la temporada 1965/66, cuando llegó a la final de la Copa de Europa y perdió por 2-1 ante el Real Madrid.


El Partizan viajó a jugar contra el Indija para disputar el primer partido de la nueva temporada en Serbia, donde un disparo al minuto 27 de Tošić fue suficiente para que los visitantes se impusieran por 1-0.

Sin embargo, el Partizan se vio reducido a diez hombres al final del partido, cuando Ivanovic recibió su segunda tarjeta amarilla a falta de doce minutos para el final del partido, pero los visitantes aguantaron y lograron que su campaña comenzara con buen pie.

Connah’s Quay vs Partizán de Belgrado Pronóstico y Estado de Forma

Connah’s Quay ha perdido tres de sus últimos seis partidos y el Partizan ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones. Connah no ha marcado en tres de sus últimos seis partidos, por lo que el jueves respaldamos la victoria por 2-0 del Partizan.

Morris y Wignall son los únicos dos jugadores que han marcado en la Europa League para el Connah’s Quay esta temporada, ya que su único gol en el partido de ida contra el Kilmarnock fue en propia meta.

Los visitantes tienen mucha más experiencia europea y juegan en una liga de mayor calidad que los galeses, lo que debería dar ventaja al Partizan, pero seguimos esperando un partido ajustado y competitivo de noventa minutos el jueves

El Partizan entra en la fase de clasificación en esta ronda y, por lo tanto, todavía no ha visto a ninguno de sus jugadores anotar en la competición, pero es probable que eso cambie el jueves. Estamos convencidos de que en el partido del jueves se marcarán menos de 2,5 goles y hemos pronosticado un resultado final de 2-0 para el Partizan.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply