216

Pronóstico Confiança vs Vitória

Pronóstico Confiança vs Vitória parael partido de este martes en la Serie B de Brasil. Aún sin haber logrado un solo triunfo y estancado en la zona de descenso de la Serie B del Brasileirão, el Confiança recibe al Vitória el martes 1 de septiembre.

El partido forma parte del programa de la séptima ronda de la versión 2020 de la Serie B. Se jugará en el estadio Batistão, en Aracaju, a partir de las 9:30 pm (hora de Brasilia).

El reciente desempeño de Confiança

El duelo es la última oportunidad para que el equipo de Sergipano no tenga que comprar un pastel y soplar las velas para celebrar un mes de la última victoria. Se llevó a cabo el 4 de agosto, para el campeonato estatal, en el que se llevó el título, venciendo a Freipaulistano 4-0. Desde entonces, han sido cinco empates y dos pérdidas. Como su próximo partido será el 5 de septiembre, en Maceió, contra el CSA, si no gana el martes habrá superado la marca de 30 días sin éxito.

Ahora con dedicación exclusiva a la disputa de la Serie B del Brasileirão, la Confiança estuvo en el empate sin goles contra el Figueirense el sábado 29 de agosto, en Florianópolis. El resultado fue compatible con la falta de apetito por la victoria de ambos equipos. Los serbios incluso tuvieron más llegadas durante el duelo (9-3), pero los dos equipos tuvieron el mismo número de tiros a la derecha (tres).

Con tres puntos (tres empates y dos derrotas), el Confiança comenzó su séptima jornada en la decimoctava – antepenúltima – posición de la clasificación. Aunque está en la zona de descenso, tiene la misma puntuación que el CSA, el 16º puesto y el primer equipo que sale de la zona de descenso, lo que le da ventaja cuando se tiene en cuenta el criterio de desempate.

El centrocampista Amaral y el delantero Reis están bajos para el duelo del martes. Recibieron su tercera tarjeta amarilla en Santa Catarina y tendrán que cumplir la suspensión. Madison es la mayor candidata para ocupar el puesto de mediocampista. En el frente, Andre Moritz, Danilo Pires y Iago son opciones.

La forma actual de la Vitória

Después de cinco partidos sin ganar (cuatro empates y una derrota), una serie que incluye su eliminación de la Copa de Brasil contra el Ceará (4-3), el Vitoria terminó su ayuno el sábado 29 de agosto. En el Estadio Barradão de Salvador, anotaron 1-0 en un primer tiempo con 34 disparos (17 por cada lado), pero con poca eficacia en el asunto. El duelo se decidió así por el penal de Léo Ceará en el minuto 23 de la fase final.

Al alcanzar diez puntos (dos victorias y cuatro empates), Léo subió al octavo lugar de la clasificación de la Serie B del Campeonato Brasileño. Comenzó la disputa de la séptima ronda con una desventaja de sólo un punto con respecto a Paraná, cuarto y último equipo en la zona de acceso a la Serie A.

Como visitante, el equipo bahiano hizo tres partidos y empató todos. Marcaron cinco goles y, por supuesto, recibieron el mismo número de goles. El recién contratado lateral derecho Leandro Silva aún depende de la regularización de su documentación para estar disponible para el entrenador Bruno Pivetti. El defensa Mauricio Ramos, con dolores musculares, y Rafael Carioca, con dolores en los muslos, son dudas para el partido en Aracaju.

Confiança vs Vitória Pronostico y Apuesta

Con potencial de crecimiento y actuando en casa, el Confiança tiene el los ingredientes para lograr una victoria, predicción indicada para el enfrentamiento contra Vitória el martes para la séptima ronda de la edición de 2020 del Campeonato Brasileño Serie B.