718

Pronóstico Columbus Crew vs Philadelphia Union

Pronóstico Columbus Crew vs Philadelphia Union parael partido de la MLS este miércoles 2 de septiembre de 2020 en el Estadio MAPFRE.

Previa Columbus Crew vs Philadelphia Union

Los Black & Gold han sido uno de los mejores equipos de la liga esta temporada, y se han asegurado el segundo puesto en este momento. Mientras tanto, sus homólogos también han sido impresionantes, y se han colocado justo debajo en la tercera posición.

Sin embargo, la U ha estado luchando mucho en la carretera últimamente, mientras que su homólogo lo ha estado destrozando en casa.

Por esta razón, esperen que la tripulación del Columbus tenga la ventaja este jueves.

Columbus Crew vs Philadelphia Union: Cara a cara (h2h)

  • La última vez que estos dos se enfrentaron en el campo, los hombres de Caleb Porter registraron una victoria de 2-0 en casa.
  • Habían registrado 12 de las 19 victorias anteriores.
  • En este estadio, los anfitriones habían registrado nueve de las once victorias anteriores.
  • Han pasado cuatro años desde que los invitados ganaron en este lugar.
  • Desde 2016, los visitantes no han marcado un solo gol en este terreno.

Columbus Crew vs Philadelphia Union Pronostico y Apuesta

Los hombres de Porter están en segundo lugar en la tabla, y tienen la mejor defensa de toda la conferencia. Hasta ahora, en sus ocho partidos, han recibido un total de sólo dos goles, y en casa, han tenido una racha de victorias del 100%, donde aún no han recibido ni un solo gol.

También han permanecido invictos en 27 de los 30 partidos anteriores, y la última vez que perdieron en casa fue hace 13 meses.

Por otro lado, sus homólogos no ganaron en ocho de los diez partidos anteriores, e incluso perdieron cuatro partidos en el proceso. Tampoco habían marcado en nueve de sus últimos trece partidos fuera de casa, y hay que tener en cuenta que están a punto de enfrentarse al mejor equipo defensivo, posiblemente de toda la MLS.

Además de eso, Philadelphia Union también ha luchado significativamente en los enfrentamientos cara a cara a lo largo de los años en este estadio. Considerando estas observaciones, esperen que el Crew de Columbus salga victorioso este jueves.