1
592

Pronóstico Columbus Crew vs New York Red Bulls

Pronóstico Columbus Crew vs New York Red Bulls para el choque del viernes en la MLS. ¿Puede el Columbus Crew producir otra impresionante victoria cuando se enfrente a los Red Bulls? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones sobre la MLS y consejos para apostar gratis.

Previa Columbus Crew vs New York Red Bulls

El Columbus Crew hizo una declaración de intenciones en su apertura del torneo MLS is Back, destrozando al equipo de expansión de 2019, Cincinnati, por 4-0 en el derby “Hell is Real”, y pueden marcarse a sí mismos como caballos oscuros al vencer a los New York Red Bulls.

Con el director de juego de 7 millones de dólares Lucas Zelarayan detrás del prolífico Gyasi Zardes, el Columbus es un peligroso equipo ofensivo, que también venció al New York City y empató con el Seattle Sounders, campeón de la Copa MLS, al comienzo de la temporada de la MLS.

Aunque los Red Bulls se impusieron al Atlanta en su primer partido de la competición, perdieron el recuento de disparos por 14-6 y sólo tuvieron un 32 por ciento de posesión, por lo que el mejor pronóstico del partido podría ser una victoria del Columbus Crew.

Columbus Crew vs New York Red Bulls Pronostico y Apuesta

En cuanto a la predicción correcta de la puntuación, los Red Bulls de Nueva York sólo fallaron siete veces en la MLS la temporada pasada, por lo que podrían entrar en la hoja de resultados, lo que aumentaría el atractivo de la puntuación de 2-1.