1
1022

Pronóstico Columbus Crew vs Minnesota United

Pronóstico Columbus Crew vs Minnesota United para el partido de este martes en la MLS Is back Tournament El partido de octavos de final en el campo 17 del Complejo Deportivo ESPN Wide World of Sports. El Columbus Crew y Minnesota se enfrentan por un puesto en los cuartos de final. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Un Columbus en forma que vale la pena apoyar de nuevo

El caluroso Crew de Columbus se abrió camino en la fase de grupos del torneo de la MLS, ganando tres partidos de tres, anotando siete veces y manteniendo tres partidos sin recibir goles en una impresionante demostración temprana.

Con un serio impulso a sus espaldas y un Gyasi Zardes con tres goles en un estado de forma muy agudo, el Columbus parece estar en condiciones de desbancar a un equipo del Minnesota United que ha encadenado una serie de actuaciones poco inspiradoras en su camino hacia la eliminación del Grupo D.

El United ganó sólo uno de sus tres partidos de grupo y necesitó dos goles en el tiempo de descuento para vencer al Sporting KC, con 10 hombres, en su única victoria de la primera jornada.

Columbus Crew vs Minnesota United Pronostico y Apuesta

El Columbus, que registró victorias sobre el Minnesota en tres de los últimos cuatro encuentros del club, debería tener la suficiente confianza e ímpetu para reservar su plaza en los cuartos de final esta semana, y merece la pena apoyarse en las probabilidades disponibles, mientras que nuestra predicción correcta del resultado prevé un triunfo por 2-0 para los especialistas en partidos sin goles.