1073

Pronóstico Columbus Crew vs Chicago Fire

Pronóstico Columbus Crew vs Chicago Fire para el partido del jueves en la MLS. ¿Podrá el Chicago Fire recuperar su forma a domicilio cuando vuelva a la acción esta semana? Sigue leyendo para ver nuestros consejos de apuestas y predicciones gratuitas.

Previa Columbus Crew vs Chicago Fire

Ambos equipos dejaron el torneo MLS is Back a principios del mes pasado, pero ¿cómo les irá en este encuentro cuando vuelva la temporada regular? Esperamos más goles de los que se produjeron en Orlando, ya que el Fire de Chicago vio a ambos equipos marcar en sus últimos cuatro partidos de liga.

El año pasado, los visitantes recibieron 29 goles en 17 partidos fuera de casa, mientras que se enfrentan a un equipo de Columbus que vio un total de 43 goles en sus 17 partidos en casa. Los anfitriones han mantenido su portería a cero en sólo dos de sus últimos 14 partidos en casa, mientras que han marcado en siete partidos consecutivos en casa.

Estadísticas Importantes

  • 43 goles se marcaron en 17 partidos en casa de Columbus la temporada pasada.
  • El Colón ha cedido en 12 de sus últimos 14 partidos en casa.
  • Los últimos cinco encuentros entre estos dos han visto a ambos equipos anotar.

Columbus Crew vs Chicago Fire Pronostico y Apuesta

Además, en los últimos cinco enfrentamientos entre estos dos equipos, ambos han marcado, por lo que apostamos por los goles en el primero de nuestros pronósticos. Además, el Fire de Chicago perdió 10 de los 17 viajes de la temporada pasada, por lo que apostamos por una victoria en casa por 2-1.