785

Pronóstico Colorado Rapids vs Minnesota United

Pronóstico Colorado Rapids vs Minnesota United para el partido del jueves en el torneo MLS is Back. El Minnesota United busca extender su racha de imbatibilidad en el MLS is Back Tournament contra un equipo de Colorado Rapids que ha perdido sus dos primeros partidos en el Grupo D. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa Colorado Rapids vs Minnesota United

Es muy poco probable que Colorado Rapids permanezca en el torneo MLS is Back después del partido del jueves contra Minnesota después de haber perdido sus dos primeros partidos de la competición y sólo los cuatro mejores equipos del tercer puesto pasarán a la siguiente ronda junto con los equipos del primer y segundo puesto de cada grupo.

Nuestra predicción para una victoria en Minnesota este jueves se basa en el estado de forma de ambos equipos en este torneo y sus actuaciones en las competiciones hasta el momento, así como el último encuentro competitivo del dúo en agosto. Minnesota está segundo en el Grupo D por diferencia de goles tras su victoria contra el Sporting KC y el empate con el Real Salt Lake y otro empate el jueves sería suficiente para confirmar su lugar en la próxima ronda.

Colorado Rapids vs Minnesota United Pronostico y Apuesta

Minnesota venció a Colorado Rapids por 1-0 la última vez que se enfrentaron y cuatro de los últimos cinco encuentros del dúo han producido menos de 2,5 goles, por lo que respaldamos una victoria por 2-0 para Minnesota el jueves.

Cuatro de los últimos cinco encuentros entre estos dos clubes han terminado en un empate a cero y Minnesota ha marcado dos o más goles en tres de sus últimos cuatro encuentros, mientras que los Colorado Rapids han recibido dos o más goles en tres de sus últimos seis partidos.