676

Pronóstico Colorado Rapids vs Houston Dynamo

Pronóstico Colorado Rapids vs Houston Dynamo para el partido de este miércoles en la Major League Soccer en el Dick’s Sporting Goods Park

Previa Colorado Rapids vs Houston Dynamo

Los Orange son uno de los equipos más en forma de la competición en este momento, y junto con Los Angeles Galaxy son el único equipo de la conferencia que ha permanecido invicto en los últimos cinco días de partido.

Casi exactamente lo contrario es el caso de sus homólogos. Los hombres de Robin Fraser están en el penúltimo lugar de la tabla en este momento, y han registrado un total de sólo dos victorias a lo largo de esta campaña. También son el único equipo del Oeste que no ha ganado un solo partido en las últimas cinco semanas de juego.

A continuación, los hombres de Tab Ramos también tienen un impresionante récord de h2h contra este rival a lo largo de los años.

Teniendo en cuenta estos factores, esperen que el Dynamo de Houston tenga la ventaja este jueves.

Colorado Rapids vs Houston Dynamo: Cara a cara (h2h)

Los Naranjas han marcado dos o más goles en tres de los cuatro partidos anteriores en total, y anotaron un total de seis en los dos últimos encuentros.
Están invictos contra este rival en los últimos tres años.
El último encuentro en este estadio terminó con una victoria por 1-4 para los invitados.
En este estadio, los anfitriones han ganado sólo una vez desde 2015.

Colorado Rapids vs Houston Dynamo Pronostico y Apuesta

Los hombres de Fraser no han ganado en sus últimos seis partidos, y no han mantenido su portería a cero desde septiembre de 2019. También han recibido dos o más goles en cuatro de los anteriores seis encuentros, y en casa han ganado una vez en los últimos doce meses.

Por otro lado, su rival está en una carrera de tres partidos ganados, y ha marcado un total de diez goles en el proceso.

También han perdido sólo dos veces desde septiembre de 2019, y han ganado su último partido en carretera con un resultado de 2-5. Tengan en cuenta que esta victoria ha llegado contra el actual líder de la tabla, el Sporting Kansas City.

Además, también tienen un gran récord de h2h contra este oponente en los últimos cinco años. De hecho, sólo han perdido una vez en este estadio en los cinco años anteriores, e incluso ganaron el último de esos encuentros con una tarjeta de puntuación de 1-4.

Teniendo en cuenta estas estadísticas, esperen que el Dynamo de Houston salga victorioso este día de partido.