13 de junio. Pronóstico Colonia vs Union Berlin - Alemania Bundesliga

Pronóstico Colonia vs Union Berlin

Pronóstico Colonia vs Union Berlin para el partido del sábado en la Bundesliga. El Colonia está sin ganar en seis, pero ¿puede detener la putrefacción en casa contra Union Berlin? Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Bundesliga.

El Colonia puede recuperar el toque ganador

Colonia no ha ganado seis partidos de liga, pero la visita de los viajeros pobres de la Unión de Berlín les ofrece la oportunidad perfecta para volver a ganar.

Los anfitriones han empatado tres de sus cinco partidos desde el regreso de la Bundesliga y fueron los segundos mejores en la mayoría de su empate a 1-1 en Augsburgo la última vez, habiendo perdido la cuenta de disparos 15-6.

Sin embargo, el Colonia es mucho más consistente en casasólo ha perdido seis de sus 15 partidos en su propia parcela – y lleva una amenaza de ataque más potente que la de sus visitantes.

El equipo de Markus Gisdol ha sufrido una derrota en sólo dos de sus diez últimos partidos en casa y esas sorpresas se produjeron contra el elegante dúo formado por el Bayern de Múnich y el Bayer Leverkusen.

Con 47 goles anotados en 30 partidos de liga, sólo los cinco primeros de la división y el Fráncfort han marcado más que el Colonia esta temporada, y prevemos que esa potencia de fuego extra resulte decisiva aquí.

El enfermizo Union Berlin se enfrenta a una dura tarea

La Unión de Berlín, sin una victoria en siete partidos, se encuentra en peor forma que Colonia y sus problemas en el camino los hacen fáciles de oponer.

Union ha perdido diez de sus 15 partidos de liga fuera de casa esta temporada, y ha recibido cuatro derrotas en Hertha Berlín y Borussia Mönchengladbach desde el regreso del fútbol en mayo.

De hecho, el Union Berlin ha concedido tres o más en cinco de sus últimos siete encuentros por carretera y ha habido una clara falta de potencia de fuego en sus filas.

Sébastien Andersson es el único jugador del Union que ha alcanzado cifras de dos dígitos esta temporada (12 goles), pero el sueco sólo ha marcado una vez en sus cinco últimos partidos.

El equipo de Urs Fischer presenta el peor estado de forma fuera de casa de la división, y es algo preocupante que el pasado fin de semana no haya podido pasar del empate a 1-1 en casa ante un Schalke en apuros, que ha perdido a varios jugadores ofensivos clave.

Los equipos deben seguir acumulando goles en ambos extremos.

Ambos equipos han marcado en cada uno de los últimos siete partidos de liga del Colonia y, aunque se les da por vencidos, predecimos que Union Berlin se llevará un consuelo.

El Colonia ha marcado dos o más en siete de sus últimos nueve partidos en casa y debería tener muchas oportunidades de gol contra un equipo de la Unión con sólo una portería a cero en 15 partidos fuera de casa.

A pesar de los obvios problemas de actuación del Union en la carretera, han encontrado la red en todos los partidos a distancia, y deberían volver a hacerlo.

Con la confianza baja en ambos bandos, el Colonia puede tomar tiempo para sellar su autoridad por lo que vamos a una predicción correcta de 2-1. El Union ha sufrido cinco de sus 16 derrotas en la liga por ese resultado.

Comparte