168

Pronóstico Colonia vs. Schalke 04

Pronóstico Colonia vs. Schalke 04 para el partido del sábado en el Fútbol Alemán. ¿Podrá el Schalke recuperarse de la derrota del pasado fin de semana para vencer al Colonia fuera de casa este fin de semana? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El Schalke ha estado fuera de forma recientemente

Colonia recibirá al Schalke este sábado en la acción de la Bundesliga alemana. Los visitantes intentarán reponerse de la derrota por 5-0 del pasado fin de semana ante el RB Leipzig en el partido del sábado. Sin embargo, el Schalke no ha estado disfrutando de la mejor forma en las últimas semanas.

El Schalke sólo ha ganado uno de los ocho últimos partidos de la Bundesliga alemana, sin haber ganado ninguno de los cinco últimos. Además, los visitantes del sábado tampoco han ganado ninguno de sus cinco últimos partidos de la Bundesliga alemana fuera de casa en el choque de este fin de semana.

El Schalke ha ganado un total de sólo ocho puntos en sus últimos ocho partidos de la Bundesliga alemana. Sólo cuatro equipos han ganado menos puntos que el Schalke en los últimos ocho partidos de la Bundesliga. La falta de forma del Schalke en las últimas semanas no le hace parecer muy convincente de cara al partido del sábado.

El Colonia es uno de los equipos más en forma de la Bundesliga últimamente.

Mientras que el Schalke ha estado luchando por su forma en las últimas semanas, su rival de este fin de semana, el Colonia, ha estado disfrutando de una impresionante racha de forma últimamente. El Colonia ha ganado seis de los últimos ocho partidos de la Bundesliga alemana. Además, los anfitriones del sábado también han ganado cuatro de los cinco últimos partidos de la Bundesliga que se disputarán en casa este fin de semana.

El Colonia ha ganado un total de 18 puntos en sus últimos ocho partidos de la Bundesliga alemana. Esto es más del doble de la cantidad de puntos que el Schalke ha ganado en ese tiempo. Mientras que sólo cuatro equipos han ganado menos puntos que el Schalke en los últimos ocho partidos, sólo un equipo, el actual líder de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, ha ganado más puntos que el Colonia en los últimos ocho partidos.

El Schalke puede tener dificultades para marcar muchos goles aquí

Además de su mala forma, el Schalke ha estado luchando para marcar muchos goles en las últimas semanas. No ha marcado en cuatro de los cinco últimos partidos de la Bundesliga alemana que se disputarán este fin de semana. Además, el Schalke tampoco ha marcado en los tres últimos partidos de la Bundesliga alemana que ha jugado fuera de casa.

El Schalke sólo ha marcado tres goles en los últimos seis partidos de la Bundesliga. Sólo el Werder Bremen ha marcado menos goles en la Bundesliga que el Schalke en ese tiempo.

Mientras tanto, la defensa del Colonia ha sido en general bastante sólida en las últimas semanas. Ha mantenido su portería a cero en cuatro de sus ocho últimos partidos de Bundesliga hasta la fecha. Además, el Colonia también ha mantenido su portería a cero en tres de los últimos cinco partidos de la Bundesliga en casa.

Dado el reciente estado de forma de estos dos equipos, creemos que el Colonia puede tener una buena oportunidad de ganar aquí. Apoyamos al Colonia para ganar este partido. Además, creemos que el Colonia puede mantener su portería a cero frente a un Schalke que últimamente ha tenido dificultades en el ataque. El Colonia ha marcado al menos dos goles en cinco de sus últimos ocho partidos de Bundesliga. También apoyamos una victoria por 2-0 para los anfitriones aquí.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply