1235

Pronóstico Colonia vs RB Leipzig

Pronóstico Colonia vs RB Leipzig para el choque de la Bundesliga del lunes en el RheinEnergie Stadion. El RB Leipzig busca apretarse en un lugar entre los cuatro primeros contra el Colonia, que está en la mitad de la tabla. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga.

El RB Leipzig se hace difícil de vencer

El RB Leipzig sigue a la caza del fútbol de la Liga de Campeones en la Bundesliga y lo siguiente es un viaje al Rhein Energie Stadion para enfrentarse al Colonia.

El equipo de Julian Nagelsmann ha empatado con el Freiburg y el Hertha de Berlín en un 5-0 sobre el Mainz desde la reanudación de la Bundesliga y en la última ocasión ganó un punto sobre el Borussia Dortmund, que perdió contra el Bayern de Múnich en Der Klassiker.

El Leipzig quizás necesite ser más prolífico en el último tercio pero, sin embargo, lleva una racha de nueve partidos sin perder en la liga, habiéndose enfrentado al Bayern de Múnich, el Bayer Leverkusen y el Borussia Mönchengladbach como parte de esa racha.

En esta temporada, han estado especialmente impresionantes a domicilio, ya que sólo han perdido dos de sus 14 misiones a domicilio y han recibido 13 goles en sus desplazamientos.

El Colonia ha superado las expectativas

La clasificación para la Liga de Campeones, junto con una buena racha en la competición europea, debería bastar para satisfacer a los fieles de Leipzig, mientras que los hinchas de Colonia también deberían estar contentos con las actuaciones de su equipo en esta campaña.

Los Billy Goats tuvieron una magnífica racha de ocho victorias en 11 partidos desde mediados de diciembre hasta el parón de la liga, pero han sufrido un frustrante regreso a la acción, empatando dos y perdiendo uno de sus tres últimos partidos.

No pudieron ver en casa a los modestos equipos del Mainz y el Fortuna Dusseldorf y ahora no han mantenido su portería a cero en ninguno de sus cinco partidos anteriores.

Incluso un equipo de Leipzig que ha tenido problemas para poner en peligro a sus rivales debería ser capaz de romper la retaguardia del Colonia, especialmente con Timo Werner, autor de 24 goles, en sus filas.

La solidez defensiva es la clave del juego del Leipzig

Pero es en la parte posterior donde Leipzig ha sido la más fuerte últimamente, manteniendo cuatro hojas limpias sucesivas en el camino hacia el Bayern, Schalke, Wolfsburg y Mainz y eso aumenta el atractivo de una competencia de baja puntuación.

El Colonia ha mantenido cinco veces su portería a cero en 14 partidos de la Bundesliga esta temporada, una de las mejores puntuaciones de la división, y aunque no parece que vaya a conseguir nada en el partido, debería al menos limitar el daño.

El encuentro a la inversa terminó con un 4-1 a favor del Leipzig y apoyar una victoria para los Red Bulls parece el camino a seguir, pero con los goles que se han agotado últimamente, el Leipzig a ganar y con menos de 3,5 goles parece la mejor apuesta.

El Leipzig ha ganado por un margen de dos goles en cuatro ocasiones esta temporada y la mejor predicción de puntuación correcta en Colonia podría ser 2-0 a favor de los visitantes.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply