19 de septiembre. Pronóstico Colonia vs Hoffenheim - Bundesliga Alemana

Pronóstico Colonia vs Hoffenheim

Pronóstico Colonia vs Hoffenheim para el partido de la Bundesliga Alemana para sábado 19 de septiembre de 2020 en el RheinEnergieStadion (Colonia).

Previa Colonia vs Hoffenheim

En Colonia, los Billy Goats se enfrentarán al Hoffenheim en el primer partido de la nueva edición de la Bundesliga. El FC Koln fue uno de los equipos más cercanos al fondo de la tabla. Mientras que, Die Kraichgauer perdió un puesto entre los cinco primeros por 11 puntos en la tabla el año pasado.

La diferencia entre los hombres de Markus Gisdol y el equipo visitante era enorme. El Hoffenheim tenía una ventaja de 16 puntos sobre los Billy Goats en la tabla la temporada pasada, por lo que el invitado es el favorito para ganar en el encuentro en el Rhein Energie Stadium.

El Koln ha avanzado en la Copa Pokal de la DFB con una victoria por 0-6 en el camino contra el Altglienicke en el anterior encuentro de su calendario. En el mismo torneo, el Hoffenheim empató en la carretera con Chemnitzer y más tarde se clasificó para la siguiente ronda en la tanda de penaltis.

Colonia vs Hoffenheim Cara a cara (h2h)

  • El visitante ha sido invicto en los últimos nueve encuentros.
  • Su anterior encuentro dio una victoria de 3-1 en casa para Die Kraichgauer.
  • Sólo uno de sus últimos seis partidos ha terminado en un empate.
  • Tres de sus últimos cinco encuentros han visto a ambos equipos marcar.
  • Sus últimos cuatro encuentros han producido al menos 3 goles por partido.
  • El anfitrión no ha ganado en casa en los últimos cinco enfrentamientos desde 2015.

Colonia vs Hoffenheim Pronostico y Apuesta

La forma del Colonia les ayudará a marcar un gol en el partido, pero probablemente no para ganar el juego. Han marcado al menos un gol en los últimos 14 partidos en casa en todas las grandes competiciones, por lo que el que ambos equipos anoten será una opción adecuada en el juego.

El Hoffenheim llegará con una racha de tres victorias en la Bundesliga en los últimos partidos de la temporada. Su anterior enfrentamiento en la liga fue un 0-4 en el camino contra el Borussia Dortmund en los registros.

Por otro lado, los Billy Goats llevarán su racha de 10 partidos sin ganar en sus encuentros de la última temporada de la Bundesliga. Terminaron la campaña pasada con una derrota por 6-1 en la carretera contra el Werder Bremen en el calendario.

Basándose en esas estadísticas, la doble oportunidad que favorece al Hoffenheim probablemente sirva a los jugadores para obtener buenos resultados en el choque. Dado que la mayoría de sus recientes encuentros frente a frente han sido asuntos de alta puntuación, no es probable que este partido cambie la tendencia en noventa minutos.

Si eres de los que les gusts la apuestas ariesgadas apostar por una victoria del equipo visitante, sería la mejor opción en este sentido.