1
663

Pronóstico Colonia vs Fortuna Dusseldorf

Pronóstico Colonia vs Fortuna Dusseldorf para el choque del domingo en la Bundesliga. El resurgimiento del Colonia tiene como objetivo continuar su excelente racha de forma contra el humilde Dusseldorf. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Fortuna lamenta haber perdido una oportunidad

El Fortuna Dusseldorf perdió una oportunidad de oro para alejarse de la zona de descenso de la Bundesliga cuando empató 0-0 con los chicos del sótano Paderborn en el Esprit Arena la última vez.

El anfitrión Dusseldorf ganó el conteo de disparos 12-5 en esa ocasión, pero dirigió sólo uno de sus esfuerzos en el blanco y su falta de potencia de fuego en el último tercio una vez más le costó el máximo de puntos.

Desde que perdieron los delanteros Benito Raman y Dodi Lukebakio el verano pasado, se han visto débiles en el último tercio y ningún club de la Bundesliga ha marcado menos goles que el Dusseldorf (27) esta temporada.

Su próxima prueba es una visita a su rival, el Colonia, para un derbi de Renania, y es difícil predecir si los visitantes se llevarán algo.

El Colonia mejora a medida que avanza la temporada

Colonia estará frustrada por no haber logrado la victoria en su partido contra Mainz la última vez… …que había liderado 2-0 y ganó el conteo de disparos 11-6 pero empató el partido 2-2.

Sin embargo, ha tenido una buena racha en la segunda mitad de la campaña de la Bundesliga, ganando ocho de sus últimos 12 partidos desde mediados de diciembre.

Sus únicas derrotas durante esa racha fueron contra los cuatro primeros equipos, Borussia Dortmund, Bayern Munich y Borussia Mönchengladbach y, antes del fin de semana pasado, habían ganado tres de sus cinco últimos encuentros en casa a cero.

En el marco de su reciente recuperación, han vencido a los poderosos Bayer Leverkusen, Friburgo, Hertha de Berlín y Schalke por un marcador global de 14-0, y Düsseldorf se encuentra un poco por debajo de estos rivales.

La falta de capacidad para disparar de Dusseldorf supone una derrota para ellos.

El Dusseldorf no pudo ni siquiera vencer al Saarbrücken, de la cuarta categoría, en su último partido a domicilio en el DFB-Pokal a principios de marzo, y anotó unos míseros 14 goles en sus 13 partidos de liga a lo largo de esta campaña.

Además del delantero de 11 goles Rouwen Hennings, el Saarbrücken ha tenido que lidiar con su siguiente máximo goleador, el centrocampista Erik Thommy, que sólo ha marcado dos goles en todas las competiciones.

Su naturaleza de disparo junto con el resurgimiento del Colonia en el año 2020 apunta a que los Billy Goats ganen a cero y a un 3-0, un resultado que el Dusseldorf ha perdido en tres ocasiones esta temporada, podría ser la mejor apuesta a la hora de optar por una predicción correcta de los resultados.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply