18 de octubre. Pronóstico Colonia vs Eintracht Frankfurt - Bundesliga Alemana

Pronóstico Colonia vs Eintracht Frankfurt

Pronóstico Colonia vs Eintracht Frankfurt para el encuentro de Bundesliga Alemana el domingo. ¿Podrá el Eintracht Frankfurt mantener su imbatibilidad y aumentar los problemas del Colonia? Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas.

Frankfurt puede mantener el buen comienzo…

El Frankfurt dejó para el final su estatus de Bundesliga la temporada pasada, pero terminó la temporada con un sonajero y ha continuado la nueva campaña en la misma línea.

El Frankfurt sólo perdió uno de sus ocho últimos partidos la temporada pasada, ganando en cinco ocasiones, y ha conseguido siete puntos en sus tres primeros encuentros de esta temporada.

Adi Hutter puede haber quedado decepcionado por el empate en casa ante el recién ascendido Arminia Bielfeld en su primer partido, pero las victorias sobre el Hertha de Berlín (3-1) y el Hoffenheim (2-1) que han seguido sugieren que cualquier aspiración de clasificación europea es realista.

Los tres delanteros de Bas Dost, André Silva y Daichi Kamada están causando serios problemas a sus rivales y se imaginan que sus posibilidades de superar a un Colonia en apuros son mayores.

El Colonia cojeó hasta el 14º puesto la temporada pasada después de no ganar ninguno de sus diez últimos partidos y tres derrotas de tres en esta temporada sugieren que sus luchas han continuado.

Colonia vs Eintracht Frankfurt Pronostico y Apuesta

El Colonia ha enviado tres derrotas en casa al Hoffenheim y al Borussia Mönchengladbach, y esas debilidades defensivas seguramente serán expuestas por un Francfort fluido.

Sin embargo, anotó en ambas derrotas y puede que se consuele con un equipo de Frankfurt que no ha mantenido su portería a cero en ocho partidos de la Bundesliga.

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cuatro encuentros y esto debería seguir así, con una victoria prevista de 3-1 para el Frankfurt.