03 de octubre. Pronóstico Colonia vs Borussia Mönchengladbach - Bundesliga Alemana

Pronóstico Colonia vs Borussia Mönchengladbach

Pronóstico Colonia vs Borussia Mönchengladbach para el partido de la Bundesliga Alemana de este fin de semana. Los rivales inconsistentes del Derby del Rin pueden jugar un asunto de alta puntuación. Siga leyendo para conocer nuestros consejos de apuestas gratuitas y el avance del partido.

Los goles podrían fluir en el choque del Derby del Rin

Ni Colonia ni el Borussia Mönchengladbach están en buena forma para su primer derby del Rin de la campaña y los jugadores deberían mirar hacia atrás en los goles del estadio RheinEnergie.

Mientras que el Colonia perdió sus dos primeros partidos contra el Hoffenheim y el Arminia Bielefeld, el Gladbach quedó retenido por el Arminia tras la derrota por 3-0 ante el Borussia Dortmund.

Y aunque ambos se han visto porosos en la parte posterior, no hay duda de que tienen calidad de ataque en sus filas. El Colonia sólo disparó cinco balones de fogueo en 34 partidos la pasada temporada y ha añadido al equipo a Sebastian Andersson, que marcó 12 goles en la liga 2019-20, mientras que los delanteros del Gladbach Marcus Thuram, Lars Stindl y Alassane Plea marcaron 35 veces entre ambos la pasada temporada.

Colonia vs Borussia Mönchengladbach Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos seis partidos del Gladbach y eso, unido a los más de 2,5 goles, es nuestra mejor predicción del partido. En cuanto a la puntuación correcta, el Colonia empató 2-2 dos veces en la liga este año y eso podría valer una apuesta.