49

Pronostico Colonia vs Borussia Dortmund Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Colonia vs Borussia Dortmund para el partido de la Bundesliga alemana de este viernes. El recién ascendido Colonia se enfrenta al líder de la liga, el Borussia Dortmund, en el RheinEnergieStadion.

Colonia debutó en la Bundesliga con una derrota 2-1 ante el Wolfsburgo

El campeón de la Bundesliga 2, Colonia, regresó el pasado fin de semana a la máxima categoría de la liga alemana contra un equipo del Wolfsburgo al que le ha costado mucho vencer en los últimos años, lo que no es el primer partido ideal.

El equipo de Achim Beierlorzer luchó bien durante la mayor parte del partido, pero el veterano delantero Simon Terrode (29 goles en 33 partidos en 18/19) salió del banquillo para que el Colonia se abriera paso y anotara un gol de consolación en la derrota por 2-1.

A pesar de ello, se espera que Anthony Modeste siga siendo el goleador del Colonia, en las temporadas 15/16 y 16/17 marcó un total de 40 goles con el Colonia, antes de regresar al club después de un año en China. También marcó dos goles contra el Dortmund, uno en el Signal Iduna Park y otro en el RheinEnergieArena, donde los dos equipos se enfrentarán el viernes.

Borussia Dortmund debutó con una goleada 5-1 ante el Augsburgo

El Dortmund hizo otra gran declaración para la nueva temporada de la Bundesliga cuando derrotó al Augsburgo por 5-1 el pasado fin de semana.

El entrenador Lucien Favre alineó al mismo equipo que había derrotado con éxito a Uerdingen en la primera ronda del Pokal de la Asociación Alemana de Fútbol (DFB Pokal) hace poco más de una semana y, lo que es más impresionante, también derrotó al Bayern de Múnich por 2-0 en el partido inaugural de la Supercopa de la campaña 19/20, y parecía más peligroso que nunca.

Paco Alcacer, su máximo goleador de la temporada pasada, empató a menos de tres minutos del final de la primera parte, y Jadon Sancho, Marco Reus y el nuevo fichaje, Julian Brandt, también se metieron en la tabla de goleadores en lo que fue una actuación muy dominante.

Colonia vs Borussia Dortmund Pronóstico

El Colonia se sentirá reconfortado por el hecho de que tiene un sólido récord en casa ante el Dortmund, ya que sólo ha perdido doce veces en 44 encuentros ante su propia afición (W22 D10 L12). Sin embargo, su confianza puede estar fuera de lugar al examinar su historial posterior a 2004.


El Colonia ha perdido el 66% de los partidos contra el Dortmund desde la temporada 05/06 y el Dortmund también tuvo el segundo mejor registro a domicilio en la Bundesliga la temporada pasada. Otra cosa que tenemos que tener en cuenta del fin de semana pasado es que los hombres de Favre siguen concediendo incluso con Hummels de vuelta en la mezcla.

La principal debilidad del Dortmund la temporada pasada fue la falta de porterías a cero (de hecho, sólo mantuvo la portería a cero en el 29% de sus partidos en total), por lo que, junto con uno de los ataques más despiadados de la Bundesliga, vimos que “los dos equipos a marcar” se convirtió en un hecho muy común (de hecho, una apuesta que aterrizó en el 68% de sus partidos de la temporada pasada).

El ataque de Colonia -encabezado por el delantero Modeste- parece lo suficientemente fuerte como para conseguir un gol contra una línea de fondo del Dortmund propensa a los errores, pero con B. Dortmund marcando goles por diversión, nos gusta que salgan ganando.

Nuestra Predicción
Después de la actuación del fin de semana pasado, esperamos que superen su promedio de 1,71 goles por partido fuera de casa de la temporada pasada. Nuestra predicción: 3-1 Dortmund. Como tal, la mejor apuesta para este partido parece ser apoyar al Dortmund junto a  ambos equiposanotarán.
Realizar Pronostico en Bet365 – <strong>Borussia Dortmund y Ambos Equipos Anotarán</strong> – Cuota 2.31

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply