21 de noviembre. Pronóstico Bayern Munich vs Werder Bremen - Bundesliga de Alemania

Pronóstico Colonia vs Bayern Munich

Pronóstico Colonia vs Bayern Munich para el partido del sábado en la Bundesliga de Alemania. El irrefrenable Bayern podría resultar demasiado caliente para el Colonia. Siga leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos sobre las apuestas de la Bundesliga alemana.

El Colonia, fuera de forma, podría sufrir una paliza

La situación del Colonia no ha mejorado en sus cinco primeras misiones en la Bundesliga esta temporada, y es poco probable que la situación mejore para los Billy Goats cuando se enfrenten al Bayern de Múnich este fin de semana.

Los hombres de Markus Gisdol han perdido contra el Hoffenheim, los recién ascendidos Arminia Bielefeld y Borussia Mönchengladbach y empatados con el Eintracht Frankfurt y Stuttgart, y el Bayern representará un paso adelante en la calidad de su reciente rival.

Los brillantes bávaros sólo han perdido uno de sus últimos 36 partidos en todas las competiciones desde la temporada pasada y respondieron a esa derrota por 4-1 contra el Hoffenheim con siete victorias consecutivas.

Estadísticas a tomar en cuenta

  • El Bayern de Múnich ha ganado 33 de sus últimos 36 partidos en tiempo normal en todas las competiciones
  • En sus cinco partidos de Bundesliga, el Bayern de Múnich ha marcado 22 goles en esta temporada.
  • Colonia no ha ganado en sus últimas 15 misiones en la liga.

Colonia vs Bayern Munich Pronostico y Apuesta

Han marcado al menos tres goles en seis de esos partidos, ganando su último partido de liga por 5-0 contra el Eintracht de Frankfurt y valen la pena apostar por -2 goles de handicap. En cuanto a la puntuación correcta, el Bayern marcó cuatro veces en ambos encuentros con el Colonia la temporada pasada, así que 4-0 es nuestra predicción.

Comparte