9 de octubre. Pronóstico Colombia vs Venezuela - Clasificación Copa Mundial 2022

Pronóstico Colombia vs Venezuela

Pronóstico Colombia vs Venezuela para el partido de Clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 este viernes 9 de octubre de 2020 en el Estadio Metropolitano Roberto Melandez, Barranquilla.

Previa Colombia vs Venezuela

Colombia es sin duda uno de los equipos sudamericanos más populares, y su gran cantidad de aficionados pueden presenciar el primer partido de clasificación para la Copa del Mundo en la noche del viernes.

Los colombianos dan la bienvenida a la desconocida Venezuela en Barranquilla, siendo marcados como grandes favoritos para ganar el partido con 1.44 probabilidades.

Esto no es una sorpresa después de ver los resultados de Venezuela en los últimos dos años en lo que se refiere a los partidos en la carretera.

En general, el juego debe estar lleno de acción, con un par de grandes estrellas en el campo.

Colombia vs Venezuela Cara a cara

Las estadísticas no van muy a favor de Colombia como esperábamos. Hubo 21 duelos cara a cara en el pasado y Colombia tiene una estrecha ventaja de 8-7 en términos de victorias.

El número total de goles marcados en todos esos partidos es de 36, lo que supone una media de sólo 1,71 por duelo.

Los dos últimos encuentros fueron amistosos en 2018 y 2019, terminando 0-0 y 2-1 a favor de Colombia. El último partido competitivo en el que Colombia fue anfitriona en 2016 terminó 2-0 FT.

Colombia vs Venezuela Pronostico y Apuesta

Colombia apenas terminó entre los cuatro primeros en las anteriores eliminatorias sudamericanas de la Copa del Mundo. La eficiencia fue un gran problema, marcando sólo 21 goles en 18 partidos y ganando sólo 7 de los 18 duelos.

James Rodríguez fue el mejor goleador con seis goles, y se espera que también lidere la ofensiva el viernes por la noche. Este jugador está en gran forma, ayudando al Everton a ganar todos y cada uno de los partidos de la Premier League esta temporada y a situarse en lo más alto de la tabla.

Los colombianos han ganado las dos últimas apariciones internacionales contra Ecuador y Perú con un marcador de 1-0.

A pesar de la buena racha en la gira de partidos amistosos del año pasado (victorias contra Trinidad, Japón y Bolivia), los venezolanos siguen siendo uno de los equipos más débiles de Sudamérica. Esperamos que caigan en Barranquilla, pero también que marquen al menos un gol.