186

Pronostico Colombia vs Chile Cuartos de Finales Copa América

Pronostico Colombia vs Chile, siga leyendo la previa para este encuentro de cuartos de finales de la Copa América. ¿Continuarán los campeones su defensa de la Copa América cuando se enfrenten a Colombia? Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratuitas.

Colombia llega a este partido invicto

Hasta ahora, ningún equipo ha comenzado la Copa América tan bien como Colombia. Pudieron encabezar un grupo en el que figuraban Argentina y el vigente campeón de Asia, pero no han sido recompensados por su perfecta apertura.

En cuartos de final se enfrentarán a Chile, el vigente campeón. ¿Podrá Colombia seguir entusiasmada en Brasil, o los vigentes campeones saldrán vencedores este fin de semana?

Colombia ha hecho progresos impresionantes en este torneo, pero sigue siendo la cuarta favorita. A pesar de las probabilidades de ganar el torneo en general, este es el más reñido de todos los encuentros, con Chile a un paso de ser el quinto favorito para el trofeo.

Sin embargo, Colombia es un equipo a temer, mientras que su objetivo es llegar hasta el final antes de ponerse a prueba contra el campeón defensor de Sudamérica.

Chile viene de perder ante Uruguay en su último partido

Chile pudo ganar esta competencia en 2015 y 2016, pero sus esperanzas de una tripleta se están desvaneciendo.

Tienen un equipo con experiencia, pero su equipo ya ha pasado su mejor momento. Se perdieron el Mundial de Fútbol de 2018, que al parecer marcó el retroceso de los chilenos.

Sus resultados en la fase de grupos no fueron del todo impresionantes, ya que perdieron su último partido por 1-0 ante Uruguay, lo que les dejó en el segundo puesto del Grupo C. ¿Podrá el campeón volver a ponerse en forma este fin de semana?

Esa derrota dejó a Chile en problemas, ya que son los forasteros que se enfrentan a Colombia en este encuentro. Si bien lograron imponerse a Ecuador y Japón, sus limitaciones se hicieron evidentes contra Uruguay.

Colombia vs Chile Pronóstico Copa América

Los chilenos lucharon contra Estados Unidos y México en amistosos en marzo, mientras los vemos pasar un mal momento en este juego. Han dejado que este equipo se quede un poco demasiado tiempo, mientras que Colombia está en su mejor momento para lograr el éxito en Brasil este verano.

Colombia ha ganado los tres partidos de la Copa América sin encajar ningún gol, lo que demuestra que no sólo es un equipo fuerte en ataque. Si bien Chile se puede recuperar de la derrota por 1-0 ante Uruguay, creemos que Colombia es la favorita para ganar este gran choque en cuartos de final.

Los colombianos han ganado sus últimos cinco partidos a lo largo del mes de junio, y cada una de esas victorias se ha producido sin que su defensa haya cedido. Con ese gran momento de forma, les apoyamos para que consigan un puesto en semifinales”. Nuestra predicción es que Colombia gane este choque en Sao Paulo.