29 de septiembre. Pronóstico Peñarol vs Colo Colo - Copa Libertadores

Pronostico Colo Colo vs Peñarol

Pronostico Colo Colo vs Peñarol para el partido de la Copa Libertadores este martes 15/9/2020. Después de más de seis meses de inactividad, la Copa Libertadores se reanudará el martes 15 de septiembre.

El Colo Colo de Chile recibirá al Peñarol de Uruguay. La reunión se celebrará en el estadio monumental David Arellano de Santiago. Los equipos están en el Grupo C, que también tiene al Atlético Paranaense y a Jorge Wilstermann. El partido es parte del programa de la tercera ronda.

Forma de Colo Colo

Colo Colo debutó en la Libertadores contra Jorge Wilsterman. Sucumbió a los bolivianos en la altura de La Paz. Fue un 2-0. Sin embargo, en su primer partido en casa, salieron al campo y anotaron 1-0 contra el Atlético Paranaense. Aunque todos los equipos tienen tres puntos, está en el cuarto – último – lugar cuando se tiene en cuenta el criterio de desempate.

Mucho ha cambiado y nada ha cambiado al mismo tiempo en Colo Colo en estos seis meses. Al comienzo de la Libertadores, el equipo estaba en crisis y ni siquiera tenía un entrenador. Estaba bajo el mando provisional. Tuvo tiempo de poner la casa en orden. El interino Gualberto Jara estaba a cargo. Sin embargo, los problemas no se detuvieron. Los informes de la prensa local indican serios conflictos entre el entrenador y el equipo. Esto podría conducir a un nuevo cambio de mando en un futuro próximo.

El sábado 12 de septiembre, Colo Colo fue objeto de un empate sin goles contra Unión Calera en la cuarta jornada del Clausura 2020 chileno. Fue el cuarto partido tras la reanudación del calendario futbolístico del país. El equipo no ha ganado desde entonces. Ha habido dos derrotas y dos empates. En general, con nueve puntos (dos victorias, tres empates y seis derrotas), son decimocuartos de 18 equipos. Está un punto por encima de Coquimbo, en el 17º lugar y primer equipo en la zona de descenso.

Forma de Peñarol

Peñarol también tuvo problemas con el comando técnico. Diego Forlán, el hijo de Pablo Forlán, tuvo un breve período en el trabajo. Duró 11 partidos. Fueron cuatro victorias, tres empates y cuatro derrotas. Los dos primeros partidos del club en la Libertadores estaban en camino. El club uruguayo fue derrotado 1-0 en el Baixada Arena por el Atlético Paranaense, y superó a Jorge Wilsterman en casa, también 1-0.

Su pobre desempeño en la liga uruguaya hizo que fueran sustituidos por Mario Saralegui, quien ya lideró el equipo en 2008 y 2009. El fútbol en el país regresó antes que en Chile. El Peñarol ya ha realizado nueve apariciones desde el comienzo de la temporada. Ha ganado tres, empatado cuatro y perdido dos. El juego más reciente tuvo lugar el sábado 12 de septiembre. En casa, fue 0-0 en Montevideo.

Con 17 puntos (cuatro victorias, cinco empates y tres derrotas), ocupan el séptimo lugar en la clasificación del Torneo Apertura del Campeonato Uruguayo 2020. Está seis puntos por debajo del líder el Nacional.

Colo Colo vs Peñarol Pronostico y Apuesta

Ni Colo Colo ni Peñarol han demostrado ser equipos confiables o tener un elenco capaz de grandes actuaciones. Dicho esto, la perspectiva de lograr un empate parece ser la mejor predicción para el encuentro del martes en el Grupo C de la Copa Libertadores 2020.

Comparte