124

Pronostico Colo Colo vs Athletico Paranaense

Pronostico Colo Colo vs Athletico Paranaense para el choque de la Copa Libertadores del miércoles. Se espera mucha acción ya que ambos equipos luchan por los puntos que se ofrecen. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos gratuitos sobre la Copa Libertadores y consejos para apostar.

Colo Colo necesita una victoria

Al entrar en un grupo que incluía a Peñarol, Wilstermann y Athletico PR, los chilenos de Colo Colo tenían la esperanza de conseguir un puesto entre los dos primeros para entrar en la fase de eliminatorias. Sin embargo, los Albos cayeron por 2-0 ante Wilstermann la semana pasada y eso los deja bajo una gran presión de cara al partido del miércoles.

A Colo Colo le vendría muy bien sumar el máximo de puntos en el choque, pero su reciente estado de forma no ha sido impresionante y tiene poca confianza en las filas locales. La victoria por 2-1 sobre el recién ascendido La Serena el fin de semana fue su primera victoria en 7 partidos de competición y, tras haber perdido sus últimos 4 partidos de la Libertadores, sus perspectivas no parecen las más brillantes antes de empezar.

El Athletico busca asegurar un resultado

Mientras tanto, la brecha entre esta temporada y la anterior ha sido devastadora para el Athletico PR, con casi todos sus jugadores estrella moviéndose a pastos nuevos. El equipo ha estado luchando al más alto nivel en todos los frentes en los últimos años, pero parece que el 2020 va a ser un período de transición con un equipo más débil sobre el papel.

Sin embargo, los visitantes tendrán la esperanza de salir de este grupo y buscarán una buena actuación el miércoles. La semana pasada se impuso por 1-0 en casa al Peñarol para empezar con el pie derecho, pero sin haber perdido ningún partido en 7 encuentros fuera de casa de la Libertadores, tendrá que apretar en Santiago si quiere llevarse algo.

Estadísticas Claves

  • Ambos equipos han marcado en 4 de los últimos 6 partidos de Colo Colo en casa.
  • Colo Colo no ha mantenido su portería a cero en los últimos 4 partidos de la Libertadores.
  • Ambos equipos han marcado en 2 de los últimos 3 partidos del Athletico PR fuera de casa.
  • Athletico PR no ha mantenido su portería a cero en 7 partidos de la Copa Libertadores fuera de casa.

Se espera un partido emocionante

En última instancia, esperamos que este sea un juego bastante emocionante y abierto; con ambos equipos yendo a por la victoria. El Colo Colo simplemente tiene que jugar en la delantera en su propia parcela mientras que el Athletico buscará construir sobre su victoria de la semana pasada con otra fuerte actuación.

Considerando todas las cosas, apoyar a los dos equipos en la línea de anotación parece la mejor manera de jugar en lo que respecta a las apuestas y es algo que estamos más que contentos de hacer.

Colo Colo no ha mantenido su portería a cero en 4 partidos de la Copa Libertadores, el Athletico suele tener fugas en el camino en la competición y por eso, imaginar que cualquiera de los dos equipos mantenga su portería a cero es difícil, con un empate 1-1 apareciendo bien en las cartas.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply