2
1374

Pronóstico Club Brujas vs Manchester United

Pronóstico Club Brujas vs Manchester United para el partido de la UEFA League del jueves en el Estadio Jan Breydel. El Manchester United viaja para enfrentarse a los líderes de la Pro League belga. Lee en cuatro de nuestros pronósticos gratuitos de la Liga 1 y consejos de apuestas.

¿Puede el Club Brujas hacer valer la ventaja de jugar en casa?

El Club Brujas ha disfrutado de una magnífica temporada nacional que le ha llevado a liderar la Liga Profesional Belga durante la mayor parte de la temporada. Actualmente tiene una ventaja de nueve puntos en la cima, pero su forma no se ha extendido a la competición europea, donde el equipo sólo consiguió tres puntos en el Grupo A de la Liga de Campeones.

El equipo puede considerarse un poco desafortunado después de haber quedado encuadrado en su grupo con el PSG y el Real Madrid, pero no ha podido tener ningún impacto en la competición y ha caído en la Europa League como resultado. Sólo marcaron cuatro goles en sus seis partidos y recibieron una media de dos goles por partido.

¿Podrá el Manchester United tomar ventaja en el partido de ida?

Se ha hablado mucho de las actuaciones y resultados por debajo del nivel del Manchester United en Inglaterra esta temporada, pero en la Europa League han tenido una actuación muy buena, ganando el Grupo L con 13 puntos y perdiendo sólo una vez en un partido en el que ya se habían clasificado para la fase eliminatoria.

Marcaron 10 goles en la fase de grupos, de los cuales Mason Greenwood marcó cuatro durante su temporada inaugural, pero su verdadero punto culminante fue recibir sólo dos veces en seis partidos, ambos contra el Astana. El equipo mantuvo cinco partidos sin recibir goles en sus encuentros y se ha marcado a sí mismo como uno de los equipos a vencer esta temporada.

Estadísticas Interesantes Para el Partido

  • El Club Brujas se clasificó para este partido después de terminar tercero en el Grupo A de la Liga de Campeones.
  • El Manchester United ganó el Grupo L de la Europa League para clasificarse para la fase de eliminatorias.
  • El Club Brujas anotó sólo cuatro goles en su decepcionante campaña de la Liga de Campeones.
  • El Manchester United ganó su grupo después de marcar 10 goles y recibir sólo dos.

¿Qué equipo se presentará a Manchester con un pie en la siguiente ronda?

Este partido parece que podría ser bastante reñido y con poca puntuación, sin que ninguno de los dos equipos deslumbre contra un rival de calidad esta temporada, pero creemos que el Manchester United tiene la suficiente ventaja como para llevarse la victoria aquí.

Tienen suficiente calidad en el ataque para ganar este partido y los apoyamos en el mercado a tiempo completo. Sin embargo, no debería haber muchos goles, ya que el Brujas está luchando por alcanzar la meta en Europa esta temporada.

Manchester United se perderá su principal amenaza goleadora en Marcus Rashford. Creemos que esto se resolverá con un solo gol y estamos apoyando al Manchester United para que gane 1-0.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply