28 de octubre. Pronóstico Club Brujas vs Lazio - Liga de Campeones

Pronóstico Club Brujas vs Lazio

Pronóstico Club Brujas vs Lazio para el partido de la Liga de Campeones del miércoles en Signal-Iduna Park. El Club Brujas empezó su campaña de grupo a expensas del Zenit, la Lazio venció en casa al Dortmund 3-1. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

¿Ambos equipos marcarán en Brujas?

El gigante belga Club Brujas comenzó su campaña en el Grupo F de la Liga de Campeones a partes iguales con un estilo impresionante e inesperado la semana pasada, cuando el Blauw-Zwart marcó en el minuto 92 el gol de la victoria para asegurar los tres puntos en Rusia contra el Zenit.

La victoria, que fue sólo la segunda del Brujas en el grupo de la Liga de Campeones desde 2005, fue totalmente merecida después de la buena actuación del FCB en San Petersburgo, aunque parece improbable que se repita el resultado contra el Lazio esta semana.

Forma de Lazio

El Lazio dio la vuelta a la tortilla la semana pasada en su primera prueba continental de la temporada con una magnífica victoria por 3-1 sobre un equipo muy valorado, el Borussia Dortmund, en Roma.

Aunque Simone Inzaghi habría estado encantado con la productividad de su equipo en el último tercio, los Biancocelesti vieron cómo su equipo recibía un decepcionante quinto partido en el rebote.

Cómo Juegan los Equipos

Ambos equipos encontraron la red en cuatro de esos cinco partidos – y la evidencia sugiere que debemos esperar que ambos equipos se registren de nuevo cuando el Lazio visite Brujas el miércoles.

Los goles fueron saqueados en ambos extremos en seis de las últimas ocho asignaciones del Club Brujas en todas las competiciones, y después de haber visto a los belgas anotar y recibir en la semana de la Liga de Campeones, esperamos ver un resultado similar contra el Lazio esta semana.

Club Brujas vs Lazio Pronostico y Apuesta

Junto con el pronóstico de los dos equipos para marcar, también se aconseja una victoria a domicilio por 2-1. Envalentonado por su victoria en Rusia, el Club Brujas tiene la confianza de atacar a sus visitantes el miércoles, y eso debería abrir muchas brechas de contragolpe para que un equipo más experimentado del Lazio las aproveche.

Los Biancocelesti ganaron 2-1 el fin de semana contra el Bolonia, y una repetición de ese resultado parece posible en Bélgica contra el Club Brujas.

Comparte